Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aqui os dejo la Capilla del Salvador de Baeza (Patrimonio de la Humanidad junto con Ubeda). Una visita altamente recomendable si venis por el Sur.
Un saludo
La verdad es que la iglesia tiene una pinta estupenda y le has sacada muy buenos tonos, pero creo que necesita una corrección de perspectiva (se me hace algo inclinada la torre) y la gente tampoco ayuda mucho a la toma aunque imagino que será uno de esos sitios difícil de pillar a solas.
lo primero es decir que esta en Úbeda y no en Baeza (a esas horas ya no sabia lo que decia). Luego mirare si tengo alguna toma sin gente, pero como es un sitio muy visitado me pareció un elemento más del entorno.
A mí lo de la corrección de la perspectiva no me molesta (de hecho cuando la ves al natural la ves "deformada" por mirar desde abajo, como lo hace la cámara). Casi estorba más la ligera distorsión de "barril", o quizá no haberla cogido totalmente de frente.
Pero tengo una pregunta para el respetable: ¿No perdéis definición en altura? Quiero decir, que nubes, tejados y campanario me resultan menos nítidos que personas y suelo.
Sé que puede ser este formi....lam...entable monitor por el que os debo observar en este instante.
Nota: No sé si ayuda pero no me había dado que cuenta que te habías equivocado de pueblo
La verdad es que si que se nota una perdida de calidad en la parte superior de la iglesia..., por lo demas ni la gente ni la perspectiva me molestan...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.