El resto del finde...

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Aquí teneis el resto de lo que ha dado la inmersión:

51371113.jpg

12142359.jpg

69630617.jpg

14471577.jpg

g12y.jpg

g14bf.jpg

g15e.jpg

g16e.jpg

g17v.jpg

La verdad es que no me han dejado muy contento pero estoy teniendo dificultades con los flashes de mi equipo, espero poder solventarlo pronto y no tener que retocar las fotos para medio salvarlas. Un saludo.

No estaras contento con los resultados, pero los veo muy bien y muy guapo el reportaje.

A pesar de no conocer mucho este género, la primera y las dos últimas me parecen espectaculares. Un saludo

A mí me gusta mucho la última. La del pez saliendo de la arena mostrando esos "ojazos". Incluso puedes intentar recortes algo más agresivos, como en los retratos, mostrando parte de la cabeza, un solo ojo, ...

El resto muy digno y con muy buena nitidez. No sé si me lo parece o es así realmente, pero creo que tus tomas han mejorado sustancialmente en cuanto a nitidez y encuadre. ¿Has hecho algo diferente? Bueno, seguiré tu pista en el foro. Para poder opinar necesito ver muchas más fotos del género, y tú eres una de las pocas oportunidades que tengo.

Gracias y enhorabuena.

Como te dice AD impresionante la nitidez... algunas compiten en nitidez con las que hacemos algunos en secano y sin agua de por medio, lo cual ya es una muestra de buen hacer... Enhorabuena!!

Azuimar dijo:
Me encanta la primera!!! Qué es? Una tortuga con forma de seta?¿  ??? ???

Es un nudibranquio o babosa marina, en este caso se trata de una vaquita suiza (Discodoris atromaculata), llamada así porque su librea recuerda al de una vaca lechera suiza. Suelen ser redondeados y alcanzan varios centímetros de longitud, no son de los nudibranquios más pequeños (por fortuna, ya que son fácilmente localizables entre corales, esponjas y algas por el contraste de colores que ofrecen). Cuand se sienten amenazadas, retraen los rinóforos ("antenas" de la cabeza) y el penacho de "plumas" (branquias) quedando sólo el disco y ofreciendo este aspecto.

Atrás