El resplandor

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcuse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien conseguido el efecto.
¿Has probado a darle algo más de saturación?.

Saludos,
Juan.

Sí, con la saturación global no me gusta mucho el efecto, el primer plano empieza a ser poco realista teniendo en cuenta la luz que hay. Sí que podría potenciar más los naranjas y me gusta como queda también, pero en general tiendo a preferir colores más desvaídos.

Muchas gracias por comentar ;)

La foto promete!! Yo intentaría bajar un poco las luces altas para corregir ese centro tirando a quemado. Y apostaría por un poco más de saturación, hay esa especie de neblina  8)

Buena foto.

Yo intentaría oscurecer un poco el cielo (no demasiado), creo que un poco de dramatismo le sentará bien.
Y sobre todo clonar el poste de la luz, me molesta un montón

Trata por zonas y ajusta el blanco tan resplandoroso del cielo... llega a quemarse. Dramatiza el cielo (como comenta el compañero aoc), y sobre la composición la veo un poco centrada... estas cosas son más impactantes cuando se juega con ellas.

Un saludo...!

Pues... A mi personalmente me gusta tal y como está, el resplandor del sol me gusta que se note lo que es... Yo no la tocaría mucho mas

Muchas gracias por comentar y por las recomendaciones.

Para clonar el poste necesitaría algo más potente que la herramienta de quitar manchas del LR, y es el único programa que uso. Y tampoco es que me parezca molesto, la verdad.

Por lo demás, le voy a hacer caso a Josebe, a mí también me gusta como está :D. Tampoco es que tenga mucho margen de maniobra, el deslizador de luces altas ya está al -100% (sí, se me fue la mano derecheando xD). Y en cuanto a dramatizar, me niego, es algo de lo que procuro huir (salvo que la escena ya contenga ese "drama").

a mi me gusta y el poste apenas se nota.....la dejo como está y volvería en otra ocasión con otro cielo......

Atrás