El regreso...

Zpuntocom

Olympista Participante
..para volver a casa rapidamente, solamente hay que seguir la flecha, o seguir el "camino"....
Para vosotros. He descubierto este foro hace muy poco y me siento realmente cómodo aqui.

sigalaflecha.jpg

te a quedado de lujo !! me gustaria ver la version en color si la tienes que seguro que tambien es espectacular

Mackote dijo:
.. me gustaria ver la version en color si la tienes que seguro que tambien es espectacular

Ya la buscaré cuando vaya a casa. Pero no te aseguro que la tenga puesto que cuando considero que una foto me gusta hago una copia y elimino todo lo anterior para "evitar tentaciones"..pero no siempre...miraré a ver...
Tengo la mala costumbre de hacer uan carpeta con las que mas me gustan y mandar a la papelera todas las demás...en esa carpeta no tengo mas de 20 cada año...

Gracias a todos por visita y comentarios

Que buena! Te ha quedado una composición genial y un ByN que me gusta mucho, mucho.

Saludos.

Zpuntocom dijo:
He descubierto este foro hace muy poco y me siento realmente cómodo aqui.
Y ni te imaginas lo cómodos que estamos nosotros viendo fotos como estas... es una de las fotos en las que casi es obligatorio dejar constancia de lo que nos gusta... enhorabuena!!

Pues la verdad que hay cosillas que no me terminan de llenar, el procesado lo veo bien, pero lo que es el encuadre, no me convence con esa construcion en tercer tercio a la izquierda, la nave te da mucho juego a la foto.
Saludos.

Yo la veo muy chula, con un BN muy logrado.

Lo unico que llama es el edificio de abajo a la izquierda, no digo que sobre, pues a la veleta hay que situarla en algun sitio. Lo que se podria hacer, seria oscurecerle las paredes, mancharla vamos. Es que se va la vista muy rapida a ella.

Salu2.

Salvo lo que te han dicho, una composición y procesado muy bueno, sigue la flecha y vete a casa rápidamente antes de que caiga el chaparrón.
Un saludo

Un blanco y negro muy agresivo, con mucho contraste. No me disgusta la foto, pero creo que a la composición se le podría sacar más partido. Saludoss

Tiene tela esta imagen, pero mucha!
Cierto que la construcción de abajo parece que resalta un poco más de la cuenta, la escala de grises no es que sea muy amplia(incluso se han empastado algo los negros).
Entonces, por qué engancha tanto la jodía?!!

El triángulo entre la flecha, la "pobre barquita" y esa formación nubosa del centro es lo que, a mi juicio, nos atrapa y retiene sin poder apartar la vista. Al mismo tiempo que nos mete de lleno en la tormenta.
Enhorabuena.
Un saludo.

Agradecido.

Sin la caseta de la izquierda, la composicion me parecia desequilibrada...y esta me parecio una de esas escasas oportunidades en que hay algo para equilibrar, además del detalle d ela flecha, por eso esperé a que la barca llegara cerca.
Con respecto a negros empastados, blancos quemados,etc..si no ocupan grandes espacios, a veces no me parecen que empeoren la foto, sino que la refuerzan.

Esta es mi opinion y siempre es agradable "compartir" opiniones diferentes

Como lo sabía ..... el "Z" haciendo de las suyas .......

Pues decirte que me gusta bastabte la toma pero veo el b&n un poco pasadito .... me refiero sobretodo a los negros algo empastados .... respecto a la historia de la foto como tú sabes, cosas diferentes y con trasfondo .......

La compo me parece magistral .... esa flechita es tu mujer de rojo ........ pero me pensaría recortar un poco el cielo ...

En general me parec eun poco aoscura.....

En resumen veo un foton al que hubiera procesado de otra forma ...

SALUDOS

Atrás