Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola:
Os dejamos nuestra primera imagen, es una zona de hayedos llamado El Rajao, espero que os guste, ya nos diréis.
E-300 + 14/45
No encuentro las normas para subir fotos, si me he pasado de medidas y pesos,, por favor avisarme.
Lo que menos me gusta de la foto (marco aparte, ahí coincido con Airam) no es un asunto fotográfico. Me refiero a las huellas de la civilización: la mesa, el camino asfaltado u hormigonado... Quiero decir que ese árbol retorcido y ese entorno boscoso resaltarían más en un ambiente más "puro"... Pero no dejan de ser manías mías porque la realidad es como es :.
hola, un poco mas de camino mejor, ahi anda el rajao, desafiando la gravedad, me gustan los colores mucho, esque la e-300 es mucha e-300, a pesar de su esteticismo, y tiempo jejeje
saludos.
Poco más me queda que añadir... los tonos están perfectos, en cuanto a las normas, tampoco están demasiado definidas, más bien nos guiamos por el sentido común y tratamos de subir las fotos a 800x600 que son apreciables y no excesivamente pesadas,... aunque más bien es una norma no escrita...
De todas formas, esta es una entrada en el foro bien hecha... creo que nos vais a alegrar la vista con frecuencia...
Este tipo de fotos aunque no hay mucha gente que les gusta, darle un efecto orton, no le queda ni tan mal, pero para gustos, ami quitando lo comentado, el resto de la foto tecnicamente es una pasada, el color en su tonalidad y las luces muy bien controladas.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.