Javi Inchusta
Gurú Olympista
Buena compra. ¡A disfrutar de pedazo de objetivo!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
domus dijo:Yo quiero reabrir este hilo, antes de abrir uno nuevo, porque me parece muy interesante, en la KDDC, - hablo del Sabado el domingo tuve que hacer novillos - , había gente con el 14-54 y con el 12-60, - si bueno luego estaba JAVI INCHUSTA con el pedazo bestia que parecía de otro planeta - , a lo que voy el otro día me hice del 9-18 y si surge la oportunidad quisiera complementarlo o con el 12-60, que era la primera opción, o con el 14-54 que visto en manos de algunos el sabado parecía el típico chino del circo del sol, y ahora tengo una duda que me roe y correo cual puñal de Don Mendo.
La cuestión dado que ambos bichos son perfectos para el típico día que SOLO LLEVAS un objetivo (((ES QUE SIEMPRE TIENES QUE IR CARGADO CON LA MOCHILA SI VAMOS AL CARREFU A HACER LA COMPRA))) si al comprar el 14-54 echaré en falta esos 2 por debajo y 6 por encima o si al comprar el 12-60 echare en falta la pasta que vale de más.
O si todo esto no deja de ser un embrollo mental ya que realmente tiras la foto y y'asta.
Un saludo,