el primer retrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Esta es la primera fotografía que ha hecho mi hijo (4 años) con una Nikon Coolpix vieja que tengo. Cuando me ve usar la cámara siempre quiere trastear y ahora le dejo que haga alguna foto con la compacta y esta es la primera que hizo. Las hace mejor que el padre, que le vamos a hacer. (el medio modelo soy yo)
Un saludo a todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy buenas tocayo!
Jajaja, estupendo. Este se te come (fotográficamente hablando) en cuanto te descuides.
Llegará un día que irás a pillar la cámara y....ups, dónde está. Cachis, otra vez que se la ha llevado mi hijo!!
;D ;D

Un saludo.

Tiene 4 años? Pues hay que invertir en el futuro, dile a su madre que le hay que comprar al niño una E-5  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos!

Ha empezado a comerte terreno.´Como prueba fíjate en el encuadre, que ya no estás completo. Así que, a seguir fomentando el "gusanillo", que el zagal propmete.

Apunta maneras. A fomentar el hobby. Aunque como me dicen no se quien disfrutara mas, el padre o el hijo. Yo soy de los que opina que ambos :D :D :D

el mio el mayor ya tiene una camra y hace sus pinitos y el peque quiere otra porque esto de ver al papa con la camara en mano a ellos les tira jejeje tambien, muy bien amigo....

saludos.

El sigue haciendo fotos a todo lo que se le ocurre (hasta a la taza del WC). cuando le salga algo interesante lo vereis.. creo que solo hay que dejarles que se familiaricen con la cámara y vean lo que hace... y si les gusta pues estupendo-
Saludos

Atrás