El Pilar a contraluz

esetribal

Gurú Olympista
Tenemos las fiestas cerquita a si que vamos a hacer un homenaje ...

Saludos

elpilar.jpg

Yo creo que se le puede sacar un poco mas de luz, no se, pienso yo, de todas fotma me gusta la puesta de sol.
Saludos

para mi gusto esta perfecta de luz y composicion. Es el'' estilo de la casa''. Por decir algo, es una pena que no tenga ese pelin que le falta por arriba para librar la punta de la torre. El contraluz con esa luz tan suave que se aprecia me parece magnifico. Saludos

El contraluz muy bonito. Quizas le pida, como apuntan, un poco de aire por arriba, y para mi gusto enderezarla un poco.

Muy bonita, y me encanta el reflejo de la luz del sol en el agua.
Lástima del aire en la parte superior ¿Qué tal hacer un apaño con PS para inventarte algo de cielo?

Boira dijo:
Muy bonita, y me encanta el reflejo de la luz del sol en el agua.
Lástima del aire en la parte superior ¿Qué tal hacer un apaño con PS para inventarte algo de cielo?

Hombre no lo tendría muy difícil ya que el cielo es monocromo ....

Gracias por pasar!!

muy buena estampa, le añadiria un poco de luminosidad y la nuve esa que ahi atravesando los dos torreones centrales parece que los parte, la eliminaria por completo. el resto perfec.

saludos. ;)

¡Hombre, este pueblo lo conozco! Y el sitio donde las has hecho también. Lástima que ahora estén en obras las dos torres próximas al río y no pueda verse así la basílica. Pero permíteme que no comente la toma porque no puedo ser objetivo en mi juicio. A mi me gusta. Y observo que a ti "tampoco la arboleda te impidió cruzar el Ebro". Lo más curioso es que a esas horas hasta parece que baja agua suficiente.

Todo dicho, me quedo con la respuesta de maese pito. Por cierto la semana que viene voy a Zaragoza desde el lunes al jueves, ya me has aportado una idea.

Saluldos.

Ojo cuando pases el puente de piedra, si sopla el cierzo agarrate a algo de agarrar. Bueno el ambiente que te ha quedado muy chulo, aunque si que es verdad lo de la puntita de la torre. Tienes dos opciones, o vienes otra vez (que será lo mejor) o a clonar cielo (que como es muy uniforme no creo que tengas problemas).
Un saludo

Buenas!
Aparte del aire por arriba (que ya te comentaron), a mí me gusta mucho con esas tonalidades oscuras. Nada más que decir.
Saludos,

la falta de luz imagino que se refiere a las riberas del ebro, pero ello creo que ayuda a centrarse en el objeto real de la foto el pilar y el cielo que lo acompaña.

Atrás