El pesquero de Hitchcock

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Como para que no te gusten los pajaros!!!

5124492076_94f0e4ac10_b.jpg

Ayyy que ricas las tripas de pescado recién cortaditas!! Jejejejeje

Muy buena foto, una escena muy bien atrapada, es una historia en si misma.

Saludos.

Muy buena escena,... igual necesitaría oscurecer un pelin el agua y el cielo, pero muy poco. Estoy de acuerdo con Neviros, la foto es una historia en si misma.

Un momento increible, lo que pasa es que las 372 gaviotas incumplen la regla de los impares, haz el favor de prestar más atención a las que sacas la próxima vez.

Un saludo

muy buena pesca de imagen, como ya han dicho el mar tiene demasiada luminosidad, por lo demas me gusta muchisimo la fotografia. saludos.

Sr Pito has clavado el momento. Como comentan ya tiene su historia, además me encantan estos temas como ya dije.

Salu2

Fenomenal monmento de captura, con un encuadre precioso, solo lo ya comentado sobre la luz y quitar un poco de ruido...muy buena en genarl la foto.

Saludos

jano dijo:
Un momento increible, lo que pasa es que las 372 gaviotas incumplen la regla de los impares, haz el favor de prestar más atención a las que sacas la próxima vez.

Es que no se estaban quietas las cabr..nas y no las daba contado!!!! :D :D :D

No me fastidies que jano las ha contado....tiene guasa la cosa...je je je

Se puede mejorar: hay demasiadas que no miran a cámara y otras que no están diciendo "patata"  ;D ;D ;D.

Sólo una cosa en serio: para que sean impares, clona la de la esquina superior derecha, que está pidiendo matarife ;).

Saludos.

Pues acabo de "matar dos pajaros de un tiro" Ya clone la que Galavardo me dijo de darle matarile y asi ya no incumplen la regla de Jano  ;D ;D ;D.

elpesquerodehitchcock.jpg

Atrás