El pesquero de Hitchcock

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho la toma!!!!

Me parece una pillada genial .... sé que la compos en este caso está algo supeditada a la escena de la multitud de pájaros pero es que a mi se me antoja centrada ......

Yo aún viendola muy bien, la veo más alejada (menos zoom), con el barco a la izquierda y con un recorte tipo "pano"..... lo que pasa es que estaríamos hablando de otra foto .........

SALUDOS

mooola, que envidia de los que vivis en el norte con el mar y esos paisajes y esas nubes.
buen momento captastes.

un saludo.

Muy guapo el momento y tengo que decir que la luz que tiene me gusta y es clavada a la que he visto hoy en la playa cuando ya habían desaparecido los tonos rojizos del amanecer. Precisamente cuando he visto la foto me a llamado la atención la similitud.

José Luis dijo:
Muy guapo el momento y tengo que decir que la luz que tiene me gusta y es clavada a la que he visto hoy en la playa cuando ya habían desaparecido los tonos rojizos del amanecer. Precisamente cuando he visto la foto me a llamado la atención la similitud.

Jose Luis lo has clavado
Esta foto fue hecha la misma mañana que la de la rosa de los vientos, y cuando el amanecer mo daba mas de si para afotar, y ya me iba, aparecio el barquito con su "comitiva" . La luz es brillante y rosada y asi mas o menos estaba en ese momento.
Y aprovecho para daros las gracias a todos por pasar y opinar ;D Saludiños

Atrás