El pajarito que golpeó la cabeza de Naskt

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buena !! un poco justa pero  buena yo le abria intentado recuperar  esa luz fuerte en la cabeza  :)

A parte de definición y postura del ave me gusta que no se vean los amarres de las patas. (pero de verdad que le dió ?)

Beni·r·rielo dijo:
A parte de definición y postura del ave me gusta que no se vean los amarres de las patas. (pero de verdad que le dió ?)

Vaya que fue este el que me dió!!!...aún me duele  :-\
Jodó, Beni, te aseguro que no sabes lo que es un vuelo rasante hasta que un bichaco de estos te golpea con una de sus alas.

bien pillada, Toni. quizá algo justita pero no obstante buena!!

Yo no sabía eso de que le había golpeado a Raul el bicho este, pensaba que era cachondeo!!

Por cierto, es una tontería, pero la luz en la punta del pico me parece sublime!

Mackote dijo:
buena !! un poco justa pero  buena yo le abria intentado recuperar  esa luz fuerte en la cabeza  :)

Tienes razón Mack, lo he intentado cuando he leído tu comentario, pero al perder contraste pierde un poco de fuerza  ::)

tonigp dijo:
Mackote dijo:

Tienes razón Mack, lo he intentado cuando he leído tu comentario, pero al perder contraste pierde un poco de fuerza  ::)

al recuperar luces no  pierdes contraste... ( almenos como yo lo ago en lightroom )

Venga, que estamos esperando todos las fotos de la agresion... a ver si aparece pronto xD

Bien pillado, Tony.

¡Gracias muchachos!

Desde luego, el accidente de Raúl con el buitre "asesino" está dando mucho juego en el foro  :D :D

Que bonita!! Impresionante, me hace ver lo que amamos las aves gracias a Felix Rodriguez de la Fuente.

Saludos

Hola Toni.... me parece una buena foto... Pero siento ser el discolo del equipo ya que creo que el ave esta muyyyyyy encajonado... tanto que le cortaste plumas..
El resto esta espectacular... sobretodo la nitidez y foco. Entiendo de la dificultad de cazar a uno de estos.....

Saludos

esetribal dijo:
Hola Toni.... me parece una buena foto... Pero siento ser el discolo del equipo ya que creo que el ave esta muyyyyyy encajonado... tanto que le cortaste plumas..
El resto esta espectacular... sobretodo la nitidez y foco. Entiendo de la dificultad de cazar a uno de estos.....

Saludos

Por supuesto, el ave está encajonada  ::) ojalá hubiese cogido algo más de campo  ::)

tonigp dijo:
esetribal dijo:

Saludos

Por supuesto, el ave está encajonada  ::) ojalá hubiese cogido algo más de campo  ::)

y tanto!!!! Hubiera estado de revista!!!! Ojo!!! Aun asi.... Muy buen trabajo!

Atrás