el otoño ya llegó

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Foto sencilla y agradable a la vista.
Con unos tonos agradables.
Los colores dentro de lo que puedo, los veo bien. Buena saturacion para una buena apreciacion.

Salu2.

Muy bonita Homer! No se como se llaman esos arboles pero me llama la atencion mucho cuando se les ponen las hojas rojas. Tiene unos halos azules curiosos ???

Pues creo Homer, que has trenzado una maraña de hojas otoñales para conseguir una buena foto, la pena son esas cosillas que dice maese pito, poro se pueden solucionar.
Saludos

pito dijo:
Muy bonita Homer! No se como se llaman esos arboles pero me llama la atencion mucho cuando se les ponen las hojas rojas. Tiene unos halos azules curiosos ???

Pues tengo entendido que se llaman liquidambar y son muy fotogénicos cuando se les ponen las hojas rojas en otoño.

pito dijo:

Como yo no soy tan "elegante" ( ;D ;D), me remito a la nota del gallego!!
De todas, los tonos que más me gustan son los de la hoja con restos de agua.
Un saludo.

Yo solo me voy a reiterar en uno de los temas: intenta quitar esos halos azules que comenta Pito. Y no es que me fije en lo malo solo, es que creo que del resto no hay nada que objetar. Agradable y otoñal combinación de colores.

Estos árboles son la mar de fotogénicos, y los colores del otoño de lo mejor. Me gusta la foto, lástima de los halos, pero maquillándolos un poco o haciendo alguna trampa, todo ok.

buena profundidad, y enfoque, los colores ideales para la ocasion, no tengo mas que añadir lo demas esta todo dicho, saludos.

Todo dicho, homer, llevo mucho tiempo buscando esos colores rojos en las hojas de los arboles.

Saludos.

Atrás