Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buena foto, pero... : la veo en b/n, más que nada, porque creo que destacarían las luces del fondo y las formas del camino mucho más, y para mi es el atractivo principal de la foto salvando la belleza del modelo . En color, el problema es que destaca demasiado el color de la camiseta de Beni
El cazador cazado!!! Si es que ya uno tiene que guardarse las espaldas hasta disfrutando de la fotografía! ajajajaja. Me parecen super interesantes las reflexiones y sugerencias de toni, estaré atento a nuevas aportaciones. La foto me gusta, por cierto, y el paisaje también, la luz es espectacular.
Saludos.
Es verdad que la luz en b/n pierde algo de protagonismo, probablemente sería adecuado subir el contraste, aunque se pierda detalle , para dar protagonismo a las formas. En fin, Monika, son opiniones que si no se ve en el procesado no sabes como va a quedar.
Joer, y yo que pensaba que eso del "fotógafo de la curva" era una leyenda urbana....
" Dicen que en una carretera desierta, a veces cuando vas en coche se te aparece un fotógrafo misterioso y te hace una foto, y cuando vas a ver su cámara, resulta que.... no hay carrete.....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.