Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La foto me gusta.tiene mucha definición,y el ojo es muy bonito.
Pero ahora sé nota un poco el clonado que le has hecho para eliminar el reflejo.
Un saludo.
Me gusta, yo no le he visto con el reflejo y no se si a lo que os referis es a esas marcas debajo del ojo, pero aun asi me gusta, ese 50 f2 es una maravilla.
Lo del foco en el ojo aquí se da por supuesto supongo. No sé como era con el brillo, pero a mí me gusta. Ahira bien, lo que me gusta es la calidad de se B/N. Me parece fantástico. La "nota de color" un buen punto para resaltar esa toma.
....eso le llamo yo hilar muy fino...para mi el foco esta en su sitio.
Me gusta el ojo natural con el procesado del b/n en la piel...eso esta genial.....pero el encuadre tan centrado no...Creo que es necesario en estas fotos algun elemento más que añada expresión, o que rompa con esa mirada directa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.