jesito dijo:
Muy bien vista, me gusta la composición y la nitidez del conjunto, y los colores perfectos.
¿Que tipo de procesado has hecho?.
Antes de nada, agradecerte el comentario; me alegra que te guste la foto.
Revelada y edicion basica con lightroom, lo tipico: luces altas, sombras (lo justo) , claridad, temperatura, contraste...El azul esta subido un pelin, muy poco, y el amarillo al darle contraste suele subir, asi que, por separado lo bajo un pelin tambien. El ruido lo bajo un pelin (12). Le he dubido un poco de blancos, para darle mas fuerza, y le bajo la exposicion porque al darle blancos quema algunas luces, pero prefiero hacerlo asi, ya que la exposicion es para toda la imagen, pero los blancos, ya sabes...Evito empastar la imagen sin quemarla.
Esta un poco saturada, pero miro mas la intensidad que la propia saturacion. Luego exporto.
Exportada, me voy a photoshop. Porque?? Pues porque con camera raw achucho un poco mas las luces altas ( con lightroom a veces se me queda corto, no da para mas) Y por ultimo paso la foto por Noiseware, me gusta porque su eliminacion de ruido es mas selectiva y no quita detalle como sí lo hace el camera raw o en lightroom (es lo mismo).
Una cosa que me ayuda al editar una foto es que al par de dias o mas, revisarla; suelo corregir algunos errores provocados por ciertas prisas a ver tu foto acabada.
Esto es a grandes rasgos.