El mundo es una burbuja

rul

Gurú Olympista
Ya se que no tiene mucho interés, pero no sabeis lo que me costó fotografiar la burbuja al exterior (y mi hijo se cansó de hacer pompas de jabón), pero bueno aquí va.

12784205.5eca5fcb.1024.jpg
 
Pues para no tener interes es de lo mas interesante!! :D No es nada facil pillar las pompas de jabon y esta tu la has "clavado" aunque el merito tendrás que compartirlo con tu hijo (incluso al 60-40) Si fuese mia la hubiese centrado en el encuadre sin compasion
 
Alucinante, creo que no he visto nunca una burbuja tan esférica. Ha merecido la pena el tiempo que te has tirado para hacerla.
 
Que no es interesante ?? Eso lo dira quien no lo haya intentado nunca... yo si lo he hecho... y sin triunfo.

Los colores que saca en este caso son preciosos. No siempre salen. Depende de la luz y el entorno.
 
opino como los compis, hasta tiene un objetivo ojo de pez dentro, jijiji.
saudinhos
 
Muy chula la burbuja... cuantas veces rellenasteis el aparato de hacer pompas?

Estoy de acuerdo con Pito, centrada a tope.
 
Lo curioso del tema, vecino, y que sí es interesante, no es solo la captura de una burbuja "bamboleante", sino que siguiendo con tu especial pasión por la fotografía arquitectónica, eres capaz de dejar esa firma en los reflejos sobre la superficie esférica. Creo adivinar un par de figuras humanas, pero no estoy seguro. Y como comenta nuestro "maese del noroeste", merece ser centrada sin ninguna piedad y, quizá, un recorte cuadrado.

Por último comentar que no deja de ser un tema de actualidad: una frágil burbuja donde se reflejan nuevas construcciones. Esto lo pones en la puerta de una entidad bancaria y queda "bordadico".

Nota: se me ocurre alguna maldad escribiendo "bancaria" con alguna licencia ortográfica para señalar más con el dedo, pero la inmensa mayoría de los trabajadores del gremio se merecen un respeto y no creo que sean responsables de los desmanes de cierta parte de la plantilla.

Saludos, Raúl.
 
Genial.
La verdad es que no se me había ocurrido nunca.
Hay que ver que ingenio.
Muy bien capturada la burbuja.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba