El modo macro en el Samsung Galaxy SIII

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
No es de Olympus, ni siquiera es una cámara pero me sorprende la calidad que tiene este telefonillo a la hora de sacar fotografías.
Hoy probando un poco el modo macro veo que no lo hace nada mal.

51983473.jpg

25030270.jpg

A ti te dan un "bic cristal, escribe normal" y haces un macro co****** 8). ¡Qué manera de abusar, por Dios! ;)

Beni·r·rielo dijo:
galavardo dijo:
A ti te dan un "bic cristal, escribe normal" y haces un macro co****** 8). ¡Qué manera de abusar, por Dios! ;)

pero seguro que no tiene huevos a hacerlo con el Bic Naranja  ;D ;D ;D

Diosssss, que antiguedad; como se notan las edades!!! Si lee esto Dariome le sonará a sanscrito :D :D :D

¿Para qué dices que estás ahorrando?. Ni te molestes, sigue con el Galaxy  :D
La araña es una pasada.

Cada día está más claro que por mucho que hablemos de sensores, objetivos y demás... que la cámara no hace al fotógrafo... y algunos hacen fotones hasta con papel cebolla, un bic y un cuaderno de dibujo...  ???

frogship dijo:
Cada día está más claro que por mucho que hablemos de sensores, objetivos y demás... que la cámara no hace al fotógrafo... y algunos hacen fotones hasta con papel cebolla, un bic y un cuaderno de dibujo...  ???

opino igual que frogship.

anda...tendre que sacarle mas provecho a mi galaxy lll ;)

Qué pasada la araña... ¿y para qué quieres una Pen? Ahorra para un iPad y ya editas las fotos con el mismo cacharro que las hace  ;D Más cómodo imposible, ni descargar ni cables ni nada, todo en uno.

Cuando yo digo que a Jose alguien le a dado un don no voy muy mal encaminado. El Galaxy III es un pepino de la leche,y si a eso le añades la habilidad que tiene el maestro para esto pues queda lo que queda.

Atrás