El modelo Anja en Cut Out

jemalufe

Gurú Olympista
de las pocas veces que el fotografo hace de modelo,y es mi primer Cut Out haber que os parece no tengais piedad.


8281377317_0f949fa61c_b.jpg



todo vuestro saludos.


 
Bueno, del modelo no diremos nada. si no hay nada mejor... nos conformamos :D

Ahora, para un cut-out, a mi me gusta que la diferencia de color sea mucha, que la parte coloreada sea saturada y destaque.

De la foto, las ventanas y sus reflejos se te han pasado... Animo Jesus, que tu puedes hacerlo mejor.
 
EL modelo..mm... no opinamos... :D

la foto mola, pero pienso que si la ropa fuese de otro color, se notaria mas...
pero esta muy bien.
 
FelixEA dijo:
Bueno, del modelo no diremos nada. si no hay nada mejor... nos conformamos :D

Ahora, para un cut-out, a mi me gusta que la diferencia de color sea mucha, que la parte coloreada sea saturada y destaque.

De la foto, las ventanas y sus reflejos se te han pasado... Animo Jesus, que tu puedes hacerlo mejor.

Ahora bien, como ejercicio para el cut out, está muy bien.
Algunos compañeros de por aquí han subido fotos muy apropiadas para ello.

Edito: buena elección, Beni!
 
Estoy en el curre y al ver la respuesta dr beni......me has alegrado la noche!!!
gracias ;)
 
La foto es buena. Para mi gusto lo mejorable es el procesado en blanco y negro, queda como deslavado...

A pesar de que Beni nos ha robado 2 minutos y pico de cancion, rebelaos y oidla entera ;)
 
gracias todos por vuestros comenterios, deciros que el proximo que aga lo hare despacio y mejor  este le estuve haciendo mientras veia el tutorial por youtube  en el portatil, para ver que ventanas tenia que pulsar, e ir aprendiendo, y visto el experimento,tengo que pulir el photo, saludos.
 
Oño, Javi de modelo................ ¡vaya tela!  :D
Yo estoy de acuerdo con lo que escribe Kiare en lo de BN.
 
Atrás
Arriba