El largo adiós...

galavardo

Gurú Olympista
Tranquilo, pito, que no es un HDR ;D ;D ;D

20101113_11100.jpg

Saludos.

Que bien se comporta esa E-3 y el 12/60 buena foto, que te quieres que te diga, pues nada que pulir...bueno si...me da rabia que no hecho yo.
Saludos

L. Fignon dijo:
[…]
¿Qué representa la escultura?

Es "La madre del emigrante", aunque en la ciudad, muy dada a reírse peyorativamente de algunos de sus símbolos, se la conoce como "La lloca del Rinconín" (lloca, en asturiano "loca"; y Rínconín es como se conoce a la zona en que se encuentra).

Me alegro de que os guste ;).

Saludos.

Calla, Javi que me tienes muy preocupado con tus abducciones y el HDR......  :-\

La foto? preciosa, sin pizca de pinta de hdr ni cosa parecida. No sabia quien era pero parece la prima de la novia cadaver de Tim Burton ;D

Gran fotografia, por mi parte nada que pulir. Un aspecto que me ha llamado la atención es el contraste de las nubes,
esa forma que has obtenido donde las nubes parecen que se estan diluyendo.

Un saludo, amigo.

Bonita foto. Me gusta mucho el aspecto sedoso de las nubes convergiendo en el horizonte y los colores. Una escultura mítica en asturias, si señor.
Mi abuela siempre me dice "Onde vas con esos pelos?....pareces la lloca el rinconín"  ;D

Saludos

Me gusta mucho esta foto, te ha quedado muuy bien. Y también me gusta mucho esta escultura, no sé de quién es pero me parece extremadamente expresiva. Me encanta!

Saludos.

¡Jo!
Lo de la novia cadáver no lo he escrito yo arriba por... si era un monumento serio o metía la pata.
Y va pito después y lo dice.

Bueno, si es la madre del emigrante... de loca, la pobre, no es justo llamarle. Yo le veo cara triste pero de loca, no.
Es verdad que a veces los humanos...

La foto, preciosa, ya lo he dicho antes.
Gracias, galabardo, por decirnos a quién representa.

QUE PEDAZO DE CIELO, con que tono y fuerza has sacado los colores del cielo...., como ya te han dicho los que mas saben..., me encanta.

Ya no queda nada que decir. Así que, he pasado, me ha gustado y me voy a ver la peli de Tim Burton para ver a la "Lloca del Rinconín" antes de ser estatua.

Y fuera de bromas, un simpático homenaje a tantas que vieron a sus hijos partir.

Saludos.

Atrás