el invierno, cada vez mas cerca.

cocoliso

Gurú Olympista
Ultimas oportunidades de disfrutar el otoño.

6371682441_e27e2d2b1d_b.jpg

Ummm no esta mal, pero quizas me pide ver mas cacho de esa pared de la dercha, en un formato vertical. Eso hablando sin conocer el lugar y sin tener en cuenta la mancha blanca que saldria del cielo quemado :) Que es facil hablar sin estar allo g g g

Ahora viendo la foto que has puesto la veo equilibrada de color y luces. Para mi gusto, esta claro.

La veo bien ejecutada pero tb me pide un formato vertical y en estos casos se impone un filtro degradado neutro, si no, es complicado que los cielos se vayan de luces!!!
La zona del agua tiene tan buena pinta que me quedo con ganas de más  ::)

Buena foto y como ya se ha dicho por aquí, muy equilibrada.

Para mi gusto tal vez demasiado cálida, me apeteceria algo más durilla en colorido, que se apreciase el cambio de estación tambien en el color.

Lo que no sé decirte es como conseguirlo, si subiendo un pelin contrastes, o negros, ....para eso tendría que ponerme a trabajarlo e ir probando que mi inexperiencia no llega a saber las cosas automáticamente.

Un saludo

Tengo una duda con el cielo.
Por lo demás ninguna pega. Me parece muy buena en general.
Un saludo.

Bueno, a ver si puedo contentar a todos: el cielo es lo que había, estaba anocheciendo y estaba blanco y brumoso y no fui capaz de resolverlo.
Ahí va otra tirada en vertical, lógicamente con más cielo, espero que os guste

6378448389_14b0545200_b.jpg

Vaya... no me acostumbres a concederme deseos g g g

Efectivamente, el encuadre vertical le hace mas justicia a esa pared... ademas de que entra entera, que era mi duda.

Lo del cielo, ya te lo decia, que era lo malo de este encuadre. Aun asi, es un cielo otoñal que le va bien a los colores de la foto. No siempre hay nubecillas.

Atrás