A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si .... Tengo de frente pero salgo yo ;D ;DSonia ML dijo:Qué bueno!! un puzzlepicassso ;D
Imagino que no podrias ponerte de frente para afotarlo completo no??? Te toparias con otros arboles quizas no??
donde esta eso?? ???
nandoseo dijo:Si .... Tengo de frente pero salgo yo ;D ;DSonia ML dijo:Qué bueno!! un puzzlepicassso ;D
Imagino que no podrias ponerte de frente para afotarlo completo no??? Te toparias con otros arboles quizas no??
donde esta eso?? ???
Un saludo.
Corto dijo:Veo algo que me parece que fueran diversas cosas conocidas.
Pero no me doy cuenta de qué es lo que veo.
Es divertido...
Juankinki dijo:Corto dijo:Veo algo que me parece que fueran diversas cosas conocidas.
Es divertido...
Garufa ¡pucha! que sos divertido
Garufa vos sos un caso perdido... ;D
Corto dijo:Juankinki dijo:Corto dijo:Veo algo que me parece que fueran diversas cosas conocidas.
Es divertido...
Garufa ¡pucha! que sos divertido
Garufa vos sos un caso perdido... ;D
No quiero ni imaginar los andurriales y perigundines que vos frecuentaste en Buenos Aires... ;D 8)
;D ;D ;DSonia ML dijo:nandoseo dijo:Si .... Tengo de frente pero salgo yo ;D ;DSonia ML dijo:Qué bueno!! un puzzlepicassso ;D
donde esta eso?? ???
Un saludo.
Entonces más valor tiene la foto!! ;D
Gracias compañero.Juankinki dijo:Muy buena la composición.
Lástima que se hayan quemado las altas luces.
Saludos,
Juan.
nandoseo dijo:Gracias compañero.Juankinki dijo:Muy buena la composición.
Lástima que se hayan quemado las altas luces.
Saludos,
Juan.
Lo de las altas luces es a consecuencia del excesivo contraste que le he metido para resaltar el Guernica. Los años que lleva pintado le han hecho perder su esplendor
Un saludo.