El Halcón Milenario se acerca a Bespin

Pedf dijo:
alvareza dijo:
Pedf dijo:
te has olvidado de las mejors Murphys y Judas, para mi las mejores, lo que pasa que no la sulen tener en muchos sitios si no es una cerveceria.

muy suaves

Tiene dos cosas que me gusta estas cervezas, suaves de tomar, pero con vos vas servido y con sabor a cevada, servida fresca y bien tirada es una delicia.

prueba quilmes y franciscaner,muy frias y bien tirads

Solo me falta tomar las que no ha salido aun ja ja ja ja.....¿pero no este hilo no se trataba de unas nubes?...en que se llega a converir un hilo al final..ja ja ja...menos mal que ha puesto galavardo la foto de unas nubes, que si llega a poner un barril de cerveza, terminamos hablando del sexo de los angeles...ja ja ja

Pedf dijo:
Solo me falta tomar las que no ha salido aun ja ja ja ja.....¿pero no este hilo no se trataba de unas nubes?...en que se llega a converir un hilo al final..ja ja ja...menos mal que ha puesto galavardo la foto de unas nubes, que si llega a poner un barril de cerveza, terminamos hablando del sexo de los angeles...ja ja ja

es que hay fotos que solo se puededn sacar y mirar con unas cervecitas

Ademas Alvareza si las ves no son nada suaves... Chimay tiene una botella de tres cuartos gran reserva que es...
Me parece que la fama de las cervezas nos la estamos ganando a pulso ;D ;D

Javi Inchusta dijo:
Ademas Alvareza si las ves no son nada suaves... Chimay tiene una botella de tres cuartos gran reserva que es...
Me parece que la fama de las cervezas nos la estamos ganando a pulso ;D ;D

a mi es que me encantan y ademas alimentan que mas puedes pedir

La Duff ni tocarla que es cosa de Flanders,jejeje.
Por cierto que me ha comentado Dark Vader que está esperando que aterrice el Halcon para darle la del pulpo.

cambiad de camellos que os las dan adulteradas. jajajjaj

Salu2 y la verdad que aunque sea paranoia mia, es chula la foto.

Atrás