El Halcón Milenario se acerca a Bespin

galavardo

Gurú Olympista
La última chifladura, lo prometo ;D.

20101113_11090.jpg

Saludos.

Lo veo Lo veo,,que hostion se va a meter,,,chewaka esta borracho

pito dijo:
Ya veo asomado a Lando Calrissian :o :o :o

Cuanto friki se junta aqui jajajaja ;D Buenissssima!

Y que sigamos siendolo por mucho tiempo,,Imaginacion al poder

Las drogas son malas...
Las drogas son malas...
Las drogas son malas...
Las drogas son malas...
Las drogas son malas...
Las drogas son malas...
Las drogas son malas...

y lo peor es no acordarse donde las has dejado ;)

PD: La semana pasada me pase por Tatooine (ver foto), pero no vi a nadie... no se que pasa... eso si, me encontre con los restos de algun cachivache, espero Galavardo, que no sean de tu Halcon ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No se pero estos son fotos para sicoanalistas...pues yo veo una hamburguesa..¿sera por la dieta que estoy llevando?

;D ;D ;D
yo mas que el alcon milenario o una amburgesa con queso jeeje veo una pierna de la tia buena de avatar jejeje.

saludos.

Con la de nubes que hay por aquí estos días, ya no voy a ver lo mismo cuando mire al cielo.

Hoy no salgo de casa... tengo miedo!! jejejej

Saludos.

Neviros dijo:
Con la de nubes que hay por aquí estos días, ya no voy a ver lo mismo cuando mire al cielo.

Hoy no salgo de casa... tengo miedo!! jejejej

Saludos.

Que no que no que es el Alcon

De chifladura nada, tenías más cielo y más encuadres y viste este; me gusta la diagonal y ese...  ¿sol lateral?

Me agrada la toma, nos vemos.

Javi Inchusta dijo:
¿Que marca de cervezas tomais?
¡Que estamos un poco zumbados!
;D ;D ;D

yo Mahou,Alhambra Franciscaner,Budweiser,heineken,Aguila Bertoko,quilmes,,schenider,antartica,corona,bavaria carlsberg,amstel,estrella galicia,dham  y muchas mas

Airam dijo:
Se te ha olvidado la  Duff  :D

Galavardo, tengo una curiosidad ¿Cuándo y dónde tomaste la foto?

Por cierto, me gusta.

Un saludo

no me gusta la duff,lo siento

te has olvidado de las mejors Murphys y Judas, para mi las mejores, lo que pasa que no la sulen tener en muchos sitios si no es una cerveceria.

Pedf dijo:
te has olvidado de las mejors Murphys y Judas, para mi las mejores, lo que pasa que no la sulen tener en muchos sitios si no es una cerveceria.

muy suaves

alvareza dijo:
Pedf dijo:

muy suaves

Tiene dos cosas que me gusta estas cervezas, suaves de tomar, pero con vos vas servido y con sabor a cevada, servida fresca y bien tirada es una delicia.

Atrás