El grito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Gracias por pasar y comentar.
Saludos

8473307295_a8277ca5ef_b.jpg

Magnífico encuadre Fernando!!
PD: noto algo en el plumaje, estaba mojado?? quizá sea cosa del portatil (le tiro por la ventana un día de estos!)

Ja ja,esperaba encontrarme frente al grito de munch!! Pero esto es aún mejor.Una fotaza!!! si señor.Nitidez  y momento 10.

cagonnto dijo:
Ja ja,esperaba encontrarme frente al grito de munch!! Pero esto es aún mejor.Una fotaza!!! si señor.Nitidez  y momento 10.

Gracias a todos por los comentarios.  Esta se la iba a dedicar a  cagonnto. me acordé de él por el cristalito que usé. lo especial de esta foto (para mí) es que está hecha con la E1 y el  zuiko digital 150 mm. Un lujazo.  Esta imagen tiene un recorte brutal. Es el 20 % de la imagen original. Y jamás pensaba que saldría así con los 5,1 Mpx que tengo en la E1.  el 150 mm es una joya. La pena es que sólo lo usé ese día y no tengo los 3.000 euritos que puede costar. Con la e1 va de lujo. Ya me lo estoy imaginando calzado en una E5.

un saludo a tod@s.

Espectacular :o
No cabe duda de que la E-1 es un camarón después de todo. Y con ese cristalito, la leche.
Enhorabuena.
Un saludo.

Ultimamante me pierdo grandes fotos, pero es que no me da el tiempo...

Fernando, una foto espectacular, esa E1 conese cristal en tus manos es una buena herramienta!!!

Gracias Fer.Muy honrado por esta dedicatoria.Madre mía si te refieres al 150 f2 quien lo pillara.Menuda bestia!!!! ;D
Feracu dijo:
cagonnto dijo:

Gracias a todos por los comentarios.  Esta se la iba a dedicar a  cagonnto. me acordé de él por el cristalito que usé. lo especial de esta foto (para mí) es que está hecha con la E1 y el  zuiko digital 150 mm. Un lujazo.  Esta imagen tiene un recorte brutal. Es el 20 % de la imagen original. Y jamás pensaba que saldría así con los 5,1 Mpx que tengo en la E1.  el 150 mm es una joya. La pena es que sólo lo usé ese día y no tengo los 3.000 euritos que puede costar. Con la e1 va de lujo. Ya me lo estoy imaginando calzado en una E5.

un saludo a tod@s.

Atrás