El Grito del Caballito del diablo...(estreno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema fardels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fardels

Principiante
hola a todos,
es mi primer post,gracias a la invitacion de pito llegue aqui,
igual algunos me conocen de por ahi,soy un amante de la macrofotografia en todos sus "vertientes" y disfruto mucho en este campo,

aqui os muestro un curioso momento de este caballito azul,

espero os guste,

saludos.  ;)

6664502049_e684f4a53f_o.jpg

Hombre Jorge, Bienvenido!!! Un foton (aunque eso en tu caso,  ya se sabia antes de ver el hilo)

Fardels, para mi gusto, es el boss en esto del macro y os recomiendo a todos que si quereis ver como se transforma la macrofotografía en arte, pongais "fardels" en google y echeis un vistazo a sus imagenes en sus galerias, tutoriales foros, articulos.... pa'flipar.
Un saludo y bienvenido a Olympistas

muy buen macro si señor !! al dia hare  alguna de estas .. cuando tenga paciencia  ;D XD

La leche!!!!!!  En cuanto me levante del suelo, donde me caí de culo, me voy con Esetribal donde quiera que vaya a su retiro.
Vaya pedazo de fotos!!Estoy flipando en estéreo!!  La próxima KDD .... en su casa!!! Y que nos enseñe cómo se hace eso!!!  :o :o :o :o :o :o :o

Saludos y decir que es todo un lujo tener en el foro a semejante fotógrafo!

AlbertoP dijo:
La leche!!!!!!  En cuanto me levante del suelo, donde me caí de culo, me voy con Esetribal donde quiera que vaya a su retiro.
Vaya pedazo de fotos!!Estoy flipando en estéreo!!  La próxima KDD .... en su casa!!! Y que nos enseñe cómo se hace eso!!!  :o :o :o :o :o :o :o

Saludos y decir que es todo un lujo tener en el foro a semejante fotógrafo!

Yo me retiro.... De la fotografia..... Quería decir! Jejeje

por dios!!! qué bicharraco!! y encima le has pillado comiendo  :o (eso me parece)

Ufffff!!! me estais poniendo el listón demasiado alto  :'(

ainnss

pito dijo:
Maurits Cornelis dijo:
Viendo la foto y la galería me he quedado como la libélula. Voy a ver si consigo encajarme la mandíbula.

Caballito!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Ok, caballito entonces. Reconozco que pensaba que eran lo mismo.

Por cierto, la de la mosca y la rana al fondo... ¡vaya momento! Ya nos comentarás como las adiestras para posar así.

Solo queda decir que ha sido un placer compartir estos buenos momentos y lo que creía conocimientos de fotografía... yo me voy al Himalaya con los monjes a buscar mi ascendencia astral o como se llame... yo ya no cojo una cámara más en mi vida... yo la enmarco y me voy a pasear por las aceras cuesta arriba y por el sol... ¡¡la madre que lo parió, qué estreno!!

Atrás