El funambulista

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Hecha con el Pentax 50mm invertido. La verdad es que con los 15 euretes que costo el inversor me lo paso en grande  :D :D :D

funambulista.jpg

Yo de esto no entiendo mucho, pero veo el foco en el ojete...;D ;D

Saludos

Perfectamente enfocada, y bien compuesta esa diagonal.
Debo advertir que la ausencia de ruido me desconcierta.

No le hiciste nada especial? es curioso que estén casi enfocadas las dos puntas de las antenas. En cuanto a lo del ruido que comenta Domus, yo es que debo de tener el ruido en mi cabeza, nunca lo veo, por usar ni uso antiruido en mis fotos :P

Benirrielo dijo:
No le hiciste nada especial? es curioso que estén casi enfocadas las dos puntas de las antenas. En cuanto a lo del ruido que comenta Domus, yo es que debo de tener el ruido en mi cabeza, nunca lo veo, por usar ni uso antiruido en mis fotos :P

Tienes razon, Beni es curioso lo de las antenas. Me da la impresion de que debe tenerlas algo giradas y las dos casi en el plano del sensor por que con lo largas que son deberian, como dices, estar distintas una de la otra. No le hice nada pero debio querer el bichejo mostrar su mejor perfil :D. Y del ruido se encarga San Noiseware del que soy gran devoto ;D

domus dijo:
pito dijo:
Y del ruido se encarga San Noiseware del que soy gran devoto ;D

Nicon esas nos engañas...... ;D ;D

Mal pensado ... :P

Basic Image Information
Camera: Olympus E-620
Exposure: Manual exposure, Shutter priority AE, 1/90 sec, ISO 100, Compensation: +1
Flash: On, Did not fire
Date: May 1, 2011  11:49:09AM (timezone not specified)
(1 month, 23 days, 4 hours, 17 minutes, 1 second ago, assuming image timezone of US Pacific)
File: 800 × 800 JPEG
105,508 bytes (0.10 megabytes)    Image compression: 95%
Color Encoding: Embedded color profile: “sRGB”

Desde luego que emplagosos os estais volviendo....si tiene ruido, por que le tiene y si no le tiene peor....pues habra que dejarlas con ruido.

Para bichejos con ruido.................los grillos!!! :D. la verdad es que la original tenia un poco, no demasiado pero con un poquito de cuidado de trata sin problemas.

Si que queda chula si,
había pensado en el inversor pero me voy a esperar porque igual hago una locura ;)

Te ha quedado el bichejo muy bien.
Tengo pedidos unos tubos para el 50mm a ver si hago algo yo tambien jejeje.
Un saludo.

Excelente toma!, si te fijas bien, desde la mitad del bicho hacia abajo se va perdiendo el foco. Tomando otra foto con el foco en dicha zona, se pueden combinar con software (CombineZP) y te queda un "retrato" de lujo. Y si pudieras inmovilizar a voluntad a tu sujeto, le haces tantas tomas a diferentes PDC como quieras, luego las "apilas" y se obtienen unos resultados estupendos.

EdgardoCas dijo:
Excelente toma!, si te fijas bien, desde la mitad del bicho hacia abajo se va perdiendo el foco. Tomando otra foto con el foco en dicha zona, se pueden combinar con software (CombineZP) y te queda un "retrato" de lujo. Y si pudieras inmovilizar a voluntad a tu sujeto, le haces tantas tomas a diferentes PDC como quieras, luego las "apilas" y se obtienen unos resultados estupendos.

Edgar, para hacer eso hace falta trípode. Un 50 invertido afotando un ser vivo no es compatible con el trípode  ;)

Pito veo que dominas la técnica a la perfección, foco, diagonal, fondo, de lujo oye.

En la cuerda floja y con un invertido. Pues no parece que la inversión fuera grande (15 leuros?) pero resulta de un molón de cuidado.
Muy chula, y respecto al foco de las antenas, sí que las tiene sobre el mismo plano. A mí me tenéis que contar como haceís para no asustar a los bichejos. Será que hago ruido o me muevo mucho.

Bueno, voy a seguir leyendo.

¿Qué te puedo decir? Si acaso, que por las fotos que cuelgas tu nick debería llevar el añadido "gran selección" ;D ;D ;D.

Espectacular... y si encima hacemos la media entre inversión y resultado, el adjetivo tendría que subir mucho de grado...  ;)

pito dijo:
Para bichejos con ruido.................los grillos!!! :D. l
Me parto  ;D ;D ;D :D :D :D

Aparte, impecable Pito, yo con mi macro "dedicado" 100mm muchas veces no llego a resultados así, claro, que yo fotografío solo ,unos bichos... al los que me gusta sacar hasta el número de D.N.I.

Atrás