A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:Ya he conseguido adivinar como ver el foro desde un Samsung Wave...
Solo hay que instalar un navegador mejor que el que viene por defecto. En este caso he instalado el Opera Mini.
Si lo que le fastidia es eso... que ya estamos unos cuantos entrando en el foro desde el movil desde hace meses ;DMackote dijo:FelixEA dijo:Ya he conseguido adivinar como ver el foro desde un Samsung Wave...
Solo hay que instalar un navegador mejor que el que viene por defecto. En este caso he instalado el Opera Mini.
ya estas vacilando de telefono ? yo no tengo wifi en el mio (nokia 6600i es todo de metaaaalll \m/ )
ya te viciaras al foro hasta con elmovil siegke no puede ser.. el vicio nos corroe jaja
Nakht dijo:Eeeeeeh, gracias socio aunque seas el precursor a partir de ahora de que el vicio no me abandone!!!
Ahora a ver si me pongo y miro cómo c**o se instala eso.
Un saludo.
pito dijo:Como creeis que me paso el dia aqui dando la lata?? desde el movil!!! ;D
La generala dijo:eeeee...este hilo donde estaba metido.....
ahora mismo me descargo el programita... q yo desde mi movil no podia leer el foro.. vamos ahora si no me pierdo ni media....
ay dios... luego digo q no trabajo.. si es que me vicio con el tel...