El final del paseo

A.D.

Gurú Olympista
Ya os dije en ...

A.D. dijo:
Pues lo dicho en la invitación al paseo. Quedad a la espera en que os contaré la vuelta a casa.

cuando os enseñé el espantabrujas que vimos en aquel paseo, que comenzó aquí, tras bajar las escaleras una buena mañana de verano, que os contaría el final del paseo.

Aunque ya imaginaréis que viendo la que podía caer ...


decidimos esperar la noche ...


e ir a dormir hasta que el sol nos volviera a dar los buenos días.
 
Qué lugar tan bonito para terminar un paseo.

Más bien, qué lugar tan bonito en general! jejeje

Me gustan mucho las dos, el elemento principal es precioso, casi pide a gritos que le hagamos fotos!

La primera es fabulosa, pero es que la versión nocturna, la leche!, es c*j*nuda!!!!!!!!! Me encanta.

Apuntese cervezas de enhorabuena por tan buenos trabajos.

Saludos.
 
La "diurna" tiene una luz y un color tan bien medidos que hacen que lo espectacular de la nocturna quede un poco eclipsado. Menudos sitios que te buscas para tus paseos, bribón!! :D
 
Me ocurre otro tanto igual, se me va tanto la vista a la "diurna"....
El cielo me gusta de veras...qué carajo de dominante ni leches (que dirían algunos), si es que es así de espectacular cuando se prepara tormenta!!
Un sitio muy bonito!!
 
Y por fin descubirmos que no fue un gran dia, si no, un dia excelente !!!!

No tengo palabras.
 
Gracias por todas vuestras alabanzas. La verdad es que en sitios así es muy fácil que las fotos salgan bien.

"La Casa de S. Martín", que es como se llama el lugar, es uno de esos lugares con encanto que merece la pena visitar. Quizá no en una KDD Olympista (si los buscáis en internet entenderéis por qué lo digo), pero os lo aconsejo para daros un homenaje con vuestra "mitad complementaria".

Y, como decían en un programa-concurso televisivo de gran popularidad, "hasta aquí puedo leer".
 
Atrás
Arriba