El faro del Museo

• Iniciador del tema Iniciador del tema chefi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chefi

Principiante
Cuelgo esta toma que espero que la valoreis

elfarodelmuseodelmar.jpg

Gracias, por pasaros

Un saludo

Foto de postal  :o

Los colores diria que perfectos, por lo menos para mi gusto.

No encuentro ninguna pega  :-X Considero que has cuidado todos los detalles que estan al alcance de tu mano.

Quizas el encuadre, recortaria por el almacen ese de la izquierda. Lo malo es que quedaria una foto vertical, ya que el cielo y las rocas ni se te ocurra cortarlas... Asi que no se que es mejor, almacen o foto vertical. Has optado por la foto cuadrada, asi que felicitarte por el trabajo realizado... ¡FOTON!

Siempre desde mi humilde opinion.

Salu2.

Sólo corroborar lo que el compañero FelixEA comenta. Foto, fotón. Muy mimado el enfoque, encuadre y procesado posterior. Que el almacén desentona, pues puede, pero no soy partidario de alterar la realidad en las tomas (salvo bodegones o retratos, donde la estética debe primar).
Espero ver más cosas tuyas por el foro. ¡Enhorabuena!

Me parece una bonita foto. Hablando del encuadre me sobra un poco por abajo, quizas hasta esa sombra que la afea un poco.

Otra cosa que me parece. ¿lleva algun tratamiento tipo HDR..o algo asi...?

Por lo demas la foto es muy bonita.

Saludos.

Coincido con el cielo, está bastante extraño, la zona de abajo (del cielo) tiene una dominante magenta, mientras que el resto tiene el cyan demasiado subido, el resto la veo bien.

Salu2

Como han dicho es una foto de postal y en mi opinión es muy bonita  ;).
Tal vez recortar un poco por la izquierda para que no se vea el almacén pero como dice el dicho para gustos colores.

Atrás