Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y lo peor no es que esté oscura, es que al ser metalizada, no la veo facil de iluminar sin causar brillos,... no se me ocurre como iluminarla sin reflejos... aqui necesitaríamos ayuda de los expertos en strobist...
Tan cerca y tan lejos ese oscuro objeto de deseo!!!! ;D
Yo, por llevar la contraria....veo correcta la iluminación a condición de que el fondo sea totalmente negro y siguiendo en esa línea, los brillos realzarían "lo metálico" sin molestar.
Ya para afinar, recortaría por la derecha hasta quitar el sobrante metálico que aparece a medias.
Así la veo yo, muy minimalista y jugando con las luces y sombras.
A ver qué te parece?
Merci!!
Me gusta, e incluso ese tono chocolateado le da cierto aire de tiempos pretéritos.
Como te dice Neviros, si te curras la última, tienes otra foto!!
De la primera versión me quedo con la segunda,
en cuanto a la prueba...menuda colaboración Rollympus te has creado, "pa" currarsela y tienes fotón seguro
me alegra que os gusten los retoques de la primera foto, en cuanto a la segunda ¨la prueba del delito¨no he sido capaz de sacar nada mejor ( si alguien se anima......)
y luego Neviros, en cuanto a lo de pasar mañana a recoger el coche, no se preocupe usted señor Marques que mañana estara listo y lavadito, le recuerdo que la factura son 5000 Euros.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.