el espiritu del extasis

FOTOMATON

Gurú Olympista
el espiritu del extasis de un Rolls que pintamos el otro dia:

5819585230_8094181c78_z.jpg

me adhiero a lo dicho de que está un pelín oscura, pero si me mandas el coche ya pongo yo la iluminación....
Saludos

Y lo peor no es que esté oscura, es que al ser metalizada, no la veo facil de iluminar sin causar brillos,... no se me ocurre como iluminarla sin reflejos... aqui necesitaríamos ayuda de los expertos en strobist...

Tan cerca y tan lejos ese oscuro objeto de deseo!!!!  ;D

Yo, por llevar la contraria....veo correcta la iluminación a condición de que el fondo sea totalmente negro y siguiendo en esa línea, los brillos realzarían "lo metálico" sin molestar.
Ya para afinar, recortaría por la derecha hasta quitar el sobrante metálico que aparece a medias.

Así la veo yo, muy minimalista y jugando con las luces y sombras.
A ver qué te parece?

De la primera foto la segunda versión me gusta más, la primera es cierto que está un pelín oscurilla, pero la nueva versión ha quedado fantástica.

Pero hablando de todo un poco, la segunda foto que has puesto a modo de "prueba del delito" me gusta un montón! La composición es fantástica!!

Saludos.

PD: Ya pasa mañana mi chofer a recoger el coche, que lo necesito para ir a las regatas..

Merci!!
Me gusta, e incluso ese tono chocolateado le da cierto aire de tiempos pretéritos.
Como te dice Neviros, si te curras la última, tienes otra foto!!

De la primera versión me quedo con la segunda,
en cuanto a la prueba...menuda colaboración Rollympus te has creado, "pa" currarsela y tienes fotón seguro

me alegra que os gusten los retoques de la primera foto, en cuanto a la segunda ¨la prueba del delito¨no he sido capaz de sacar nada mejor ( si alguien se anima......)

y luego Neviros, en cuanto a lo de pasar mañana a recoger el coche, no se preocupe usted señor Marques que mañana estara listo y lavadito, le recuerdo que la factura son 5000 Euros.

Atentamente:

FOTOMATON.

Atrás