El efecto lisérgico del mistol

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Por casa hay un montón de cosas para enredar con la cámara si llueve

13589767454_8420804f69_b.jpg

Unos fondos de pantalla en condiciones. Creo que se los deberías ofertar a Microsoft o Mac  ;D ;D ;D ;D

Me parecen muy guapas. ¡Como te diviertes a con el nuevo juguete!  ;D

Tan desestresantes como el juguetico mismo al que le tomaste la foto. :D :D :D ... colgada en un estudio queda de maravilla !

Yo llevo un rato con los pendientes reales por corbata. Juro no haber ingerido mistol, ni ningún liquido alucinógeno, ni derivado del liségico. Pero o el maese habla con los espíritus, o Harry Potter ha pasado por allí, o las bruxas y meigas son más que una leyenda.
Intento subir una imagen y no me deja, para que veáis lo que yo veo. La foto tiene duendes

Ghost.jpg

O bien lo aclara nuestro fotosub preferido, o Pito se ha comunicado con extraños seres, objeto de estudio de las ciencias ocultas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maese, tengo mieeeeeeeedooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D

Venga, A.D., no te andas con monsergas y confiesa: ¡sí que has probado el mistol! ;D ;D ;D.

Por lo demás, esperando el making off, o como se diga 8) ::) ;) ;D.

A.D. dijo:
Ghost.jpg

O bien lo aclara nuestro fotosub preferido, o Pito se ha comunicado con extraños seres, objeto de estudio de las ciencias ocultas.

lo mas probable es que sea algun tipo de estoplasma del lado oscuro o el espiritu de Mister Proper....quien sabe :o
La verdad es que no habia caido en la "presencia"
galavardo dijo:
Venga, A.D., no te andas con monsergas y confiesa: ¡sí que has probado el mistol! ;D ;D ;D.

A.D traslada la filosofia "piensa en verde" de Heineken a cualquier fluido, sea Mistol o anticongelante ;D ;D ;D
Por lo demas, en este caso no va a haber making of...porque no hay nada especial en la foto. Es el borde del mistol en el bote, fotografiado desde fuera sin mas y algunos de los colorinches añadidos en la edición. Las cosas vistas de cerca a veces son curiosas :)

Así que te toco fregar los cacharros :P... si es que no pierdes ni una oportunidad de sacar una buena foto :)

galavardo dijo:
meiquinof, Galavardo, meiquinof. A ver si poligloteamos un poco :P

pito dijo:
[...]
Por lo demas, en este caso no va a haber making of...porque no hay nada especial en la foto. Es el borde del mistol en el bote, fotografiado desde fuera sin mas y algunos de los colorinches añadidos en la edición. Las cosas vistas de cerca a veces son curiosas :)

Bah, qué desilusión... Tendré que cambiar mi lavavajillas de marca blanca por uno de prestigio, a ver si veo esos colorines ;D ;D ;D.

Beni·r·rielo dijo:
meiquinof, Galavardo, meiquinof. A ver si poligloteamos un poco :P

Cuando yo digo que tengo que viajar más es por algo ;D 8) ;D.

pito dijo:
osukaru dijo:
Me entran ganas de beberlo...

jajajajajajjajaja

No hay nada como que le dediquen a uno un comentario profundo y pausado a su foto. Anima mucho el feedback :o :P ::)

Jooo... pues lo hice con la mejor intención porque es que apetece al verlo burbujeante y hasta parece fresquito y todo...

Ácido lisérgico: Ácido derivado de los alcaloides que se encuentra en el cornezuelo del centeno; tiene efectos alucinógenos.

Lo primero.... tuve que buscar qué narices era lisérgico, no tenía ni idea  :-[ :-[ :-[
Vista la anterior definición decir que me encanta cómo encaja el título con las fotos. Ambas son originales y preciosas, llenas de color. Si tuviese que elegir una (o una mitad) me quedo con la parte superior. ¿Por qué? El ojo rápidamente te dice cuál prefieres pero luego racionalizar esta impresión cuesta un rato de reflexión. Tras pensarlo creo que en la segunda la línea de burbujas divide la toma en dos zonas de color: la verde, que por su ubicación y textura parece tener mayor "peso" y la azul-violácea, que ópticamente se ve más vaporosa y ligera ... por decirlo de alguna forma se construye una especie de diedro y eso uno siempre lo asocia más con las obras figurativas (línea de horizonte, primer plano, fondo ...todo tiene una "ubicación"). En la primera por contra no existe tal diferenciación de zonas, existe si se quiere una mayor abstracción, se nota más aire entre las burbujas y de paso son más redondas (símbolo de la perfección), hay un mayor juego de burbujas enfocadas/desenfocadas e incluso mayores contrastes, de valores, yo diría que hay un mejor ritmo y que, en todo caso, encaja aún mejor con el título y la idea general.

PD. Creo que el ácido lisérgico está afectando a mi cerebro, no me hagáis mucho caso  ;D

AlbertoP dijo:
Ácido lisérgico: Ácido derivado de los alcaloides que se encuentra en el cornezuelo del centeno; tiene efectos alucinógenos.

Lo primero.... tuve que buscar qué narices era lisérgico, no tenía ni idea  :-[ :-[ :-[
Vista la anterior definición decir que me encanta cómo encaja el título con las fotos. Ambas son originales y preciosas, llenas de color. Si tuviese que elegir una (o una mitad) me quedo con la parte superior. ¿Por qué? El ojo rápidamente te dice cuál prefieres pero luego racionalizar esta impresión cuesta un rato de reflexión. Tras pensarlo creo que en la segunda la línea de burbujas divide la toma en dos zonas de color: la verde, que por su ubicación y textura parece tener mayor "peso" y la azul-violácea, que ópticamente se ve más vaporosa y ligera ... por decirlo de alguna forma se construye una especie de diedro y eso uno siempre lo asocia más con las obras figurativas (línea de horizonte, primer plano, fondo ...todo tiene una "ubicación"). En la primera por contra no existe tal diferenciación de zonas, existe si se quiere una mayor abstracción, se nota más aire entre las burbujas y de paso son más redondas (símbolo de la perfección), hay un mayor juego de burbujas enfocadas/desenfocadas e incluso mayores contrastes, de valores, yo diría que hay un mejor ritmo y que, en todo caso, encaja aún mejor con el título y la idea general.

PD. Creo que el ácido lisérgico está afectando a mi cerebro, no me hagáis mucho caso  ;D

... Y no me digas que no te apetece bebértelo...

Personalmente prefiero las burbujitas de la cerveza, pero la foto me parece muy atractiva e imaginativa, mola ver como se sacan  buenas fotos de lo mas simple.
Un saludo.

Atrás