Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estas aguas me parece que las conozco, ya que primero pasan por mi pueblo. Se consiguen bonitos resultados con los reflejos.
Saludos y gracias por tu bienvenida.
Te lo confirmaré en casa, pero desde el portatil en el que estoy ahora, me parece que tiene dominante azul y falta de contraste... en cuanto lo confirme en mi pantalla te paso como solucionarlo...
La composicion es buena con esos reflejos, asi como el encuadre, pero ese dominante azul no me convence, seguro que la neblina te jugo una mala pasada.
Saludos
Hola a todos: teneis algo de razón, vereis, el cielo tiene una tonalidad algo morada, sobre todo si la comparais con el agua. Esto me ha pasado por querer aumentar las tonalidades ocre de la vegetación. Ahora estoy con otra versión con los colores más parecidos al original. El día estaba muy nublado, con una neblina de lluvia muy fina (orballo, txirimiri o cala bobos, a elegir...).
Y la linea del fondo parece que está un poco escorada hacia la izquierda, pero es que la líena del primer tercio de la derecha es la orilla de enfrente del río y lleva una inlcinación levemente distinta de la línea de fondo del tercio central. En la nueva versión la he corregido algo. cuando la acabe os la pasaré a ver queos parece.... y gracias por vuestros comentarios, la verdad es que se aprende mucho con ello.
Hasta la próxima...
ahi va...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.