El descanso del pescador

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Aqui os dejo esta de este pescador que estaba deleitándose con una novela :)

4864605378_27d726467d_b_d.jpg

Gracias por pasar y opinar :)

Bueno, para mi gusto y placer de ver una foto, esta me agrada como esta hecha, no fuieste a vistar uno con una camisa con menos cuadros, complicasdas de hacer y que no se vean los cuadros desparramados, me gusta.

No sera el manual de la maquina mientras posaba..je je je

Me alegro que te guste Pedf :)
Y no, no era ningún manual, parecía mas bien una novela de bolsillo de esas tipo Corin tellado :D

Pedf dijo:
No sera el manual de la maquina mientras posaba..je je je

mmmmm habria que ampliarla pero en esa esquina de lo que lee el hombre....no pone Nikon???
En serio, preciosidad de foto, y como ya te dije otras veces, el blanco y negro lo bordas.

Foton como nos tienes acostumbrados.

Un tratamiento agresivo, que es lo que necesita la foto.

Algun dia tendras que soltar como lo consigues... en serio, los B&W los bordas.

Muy buena... Si Pedf es el paisajista oficial y Airam la bodegonista,.. para el título de boss en BN tu estás muy fuertemente posicionado...

¿Qué se puede opinar? Pues que es magnífica. De profesional. Ni un pero.
Ya lo han escrito todos. Y todos de acuerdo.
Enhorabuena.

Poco puedo decir salvo unirme a las alabanzas... Eso sí, lo que está leyendo es "El viejo y el mar" y de ahí no me sacáis ;D ;D ;D

Saludos.

me parece una foto preciosa... y ya si estaba leyendo el viejo y el mar...mejor q mejor! enhorabuena!

MUY BUENA LA FOTO!
Dice mucho...me encanta!
Lo q está leyendo es una novela del Oeste...mi abuelo lee todos los días de esas, son de las q no se compran, de esas q se cambian en las tiendas...q nostálgico!!!
Un saludo!

Atrás