El cruce

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Primeras pruebas del 14-54 adquirido a un ilustre paisajista... Espero ser digno sucesor  ;)
p9032531.jpg

ISO 100 Velocidad 1/640 Apertura F 5.6 14-54 a 14 mm
P.D. De momento, las sensaciones que da el cristal son muy buenas...  ;D

Pues en mi opinion un gran estreno, buen reflejo.Lo unico que me sobra es la catenaria del tren.

Saludos.

Zezena dijo:
Pues en mi opinion un gran estreno, buen reflejo.Lo unico que me sobra es la catenaria del tren.

Saludos.
Yo la quitaría... pero entonces... como iba a pasar el tren??  ;D ;D ;D
p9032533.jpg

Iso 100 Velocidad 1/640 apertura f5.6 14-54 a 25mm

frogship dijo:
Zezena dijo:

Saludos.
Yo la quitaría... pero entonces... como iba a pasar el tren??  ;D ;D ;D
p9032533.jpg

Iso 100 Velocidad 1/640 apertura f5.6 14-54 a 25mm

JAJAJAJA.........

Nada.... que la desmonten para la foto y luego la vuelvan a colocar, que total por un rato mas que se retrase el tren.......... :D :D ;D ;D ;D

¡Jope! ¡No sobraba la catenaria, faltaba el tren! ;D ;D ;D.

En serio, aunque sea una foto distinta, me quedo de largo con la del tren porque le añade un punto de interés que echo a faltar en la otra, a la que veo sosa, como sin "motivo fotográfico", aunque técnicamente esté muy bien resuelta ;).

No cuela ... es un ardid publicitario. Primero nos muestra una foto para crear expectación y ansiedad, para acto seguido y sacarnos la del tren como diciendo: "Ahí os queda eso". (que mala leche!)

Beni·r·rielo dijo:
No cuela ... es un ardid publicitario. Primero nos muestra una foto para crear expectación y ansiedad, para acto seguido y sacarnos la del tren como diciendo: "Ahí os queda eso". (que mala leche!)
Tanto se nota?  ;D  :P

galavardo dijo:
¡Jope! ¡No sobraba la catenaria, faltaba el tren! ;D ;D ;D.

En serio, aunque sea una foto distinta, me quedo de largo con la del tren porque le añade un punto de interés que echo a faltar en la otra, a la que veo sosa, como sin "motivo fotográfico", aunque técnicamente esté muy bien resuelta ;).

Pos eso!! ;D
Ese cristal esta pidiendo guerra!!!

Coincido con los colegas, me gusta más la segunda foto. Se nota el cristal respeto de los del kit ¿verdad?. Además este ya te lo han dado domado....
Saludos

Atrás