el condensador de fluzo.

FOTOMATON

Gurú Olympista
el condensador de fluzo o tambien llamado chismatico.

5849890909_143e035e9d_z.jpg
 
Tambien llamado mecanismo descarga del H2O para el empuje de desechos humanos.....;D ;D ;D...

Saludos
 
Con lo poco glamuroso que es el chisme este y que bien queda la foto con esa luz que le has dado.
 
pito dijo:
Con lo poco glamuroso que es el chisme este y que bien queda la foto con esa luz que le has dado.
JA,JA,JA es verdad me llamo la atencion, parece un chismatico de tecnologia punta.

un saludo.
 
Ohhhhhh es una de las turbinas de condensación del reactor protónico que alimenta el Halcón Milenario!!!!! Saben las tropas Rebeldes que lo tienes tu???

Me encantan estas fotos!

Después de ver esto, me dan ganas de hacerle una foto a la escobilla...
 
:D :D He visto bodegones raros,pero este tiene mi primer premio.A mi nunca se me habría imaginado fotografiar un mecanismo del cagadero.Ja,ja.
 
Así fotografiado parece algo para ser utilizado en algo muy complejo, si no fuera por que he tenido que cambiar unos cuantos no creo que supiera para sirve. Buen ojo.

Un saludo.
 
Desde luego, no les hagas caso a estos tipos de arriba, ya cuando se ponen escatológicos no hay quien trate con ellos. Qué poco glamour y delicadeza e incluso técnica para tratar sobre un elemento tan complejo, e interesante como el condesador de fluzo....que como todo el mundo sabe "es lo que hace posible los viajes en el tiempo.."  ;D ;D ;D ;D

Muy buen ojo!!!!!  ;)
 
Nakht dijo:
Desde luego, no les hagas caso a estos tipos de arriba, ya cuando se ponen escatológicos no hay quien trate con ellos. Qué poco glamour y delicadeza e incluso técnica para tratar sobre un elemento tan complejo, e interesante como el condesador de fluzo....que como todo el mundo sabe "es lo que hace posible los viajes en el tiempo.."  ;D ;D ;D ;D

Muy buen ojo!!!!!  ;)
Si, concretamente te transporta (o más bien al cuerpo) a un estado de bienestar anterior a la comida... es como un punto de restauración...  ;D ;D ;D
 
Al probar encenderlo regresaste al futuro¿?

Consigues darle interés a lo mas sencillo, en una ferretería tendrías para una temporada ;D ;D
 
domus dijo:
Al probar encenderlo regresaste al futuro¿?

Consigues darle interés a lo mas sencillo, en una ferretería tendrías para una temporada ;D ;D
aun no lo he podido encender, no tengo las instrucciones, me alegra que os guste.

un saludo.
 
Atrás
Arriba