A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JA,JA,JA es verdad me llamo la atencion, parece un chismatico de tecnologia punta.pito dijo:Con lo poco glamuroso que es el chisme este y que bien queda la foto con esa luz que le has dado.
no te lo compres que seguro que tienes alguno en casa.......jano dijo:Pues viendo esta foto dan ganas de comprar uno.
Un saludo
Boira dijo:Después de ver esto, me dan ganas de hacerle una foto a la escobilla...
Boira dijo:Después de ver esto, me dan ganas de hacerle una foto a la escobilla...
pito dijo:Boira dijo:Después de ver esto, me dan ganas de hacerle una foto a la escobilla...
pero igual de cerca que esa que pusiste del cepillo de dientes!! ;D ;D ;D
A.D. dijo:pito dijo:Boira dijo:Después de ver esto, me dan ganas de hacerle una foto a la escobilla...
pero igual de cerca que esa que pusiste del cepillo de dientes!! ;D ;D ;D
Bueno, vale, pero sin "adherencias"
Si, concretamente te transporta (o más bien al cuerpo) a un estado de bienestar anterior a la comida... es como un punto de restauración... ;D ;D ;DNakht dijo:Desde luego, no les hagas caso a estos tipos de arriba, ya cuando se ponen escatológicos no hay quien trate con ellos. Qué poco glamour y delicadeza e incluso técnica para tratar sobre un elemento tan complejo, e interesante como el condesador de fluzo....que como todo el mundo sabe "es lo que hace posible los viajes en el tiempo.." ;D ;D ;D ;D
Muy buen ojo!!!!!
aun no lo he podido encender, no tengo las instrucciones, me alegra que os guste.domus dijo:Al probar encenderlo regresaste al futuro¿?
Consigues darle interés a lo mas sencillo, en una ferretería tendrías para una temporada ;D ;D