A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo entiendo que clero es toda aquella persona que lleva un hábito clerical, sea monja o sacerdote.jgcalleja dijo:En sentido estricto una monja no es clero.
Buena foto.
Botikario dijo:Me gusta la escena, es de esas que me plantea preguntas..., ¿qué estará pensando?
Puede que un pelín más de contraste.
En cuanto al tema "clero", si atendemos a lo que dice la wiki:
En el catolicismo el clero incluye religiosos de diverso tipo, desde el sacerdote de una pequeña parroquia, al obispo de una diócesis, hasta el monje de una abadía, o a la alta jerarquía de la Iglesia de Roma. Cualquiera que reciba las órdenes sagradas del sacerdocio o diaconado, por tanto los religiosos no ordenados no forman parte del clero pero sí de la Iglesia al igual que todos los bautizados. Debido a esto las religiosas no forman parte del clero, porque tanto en la Iglesia Católica como en la Ortodoxa, y en las demás iglesias orientales, no existe el sacerdocio femenino. En la Iglesia Anglicana está admitido el sacerdocio femenino, pero rehúsan el término clérigo prefiriendo el de pastor o "pastora".
Creo que tiene razón jgcalleja
S2
José Mª de Toledo dijo:Yo entiendo que clero es toda aquella persona que lleva un hábito clerical, sea monja o sacerdote.
Gracias por tus comentarios y por pasar. Un saludo.