El cielo, la nube, las montañas y el rio

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Un paisaje en el que he estado trabajando ésta mañana de domingo.

Saludos

8132867446_34befe2b33_c.jpg

Maestro, te fuiste de marcha el sábado ? Tenias resaca ?  ;D  Con las maravillas de fotos que he visto tuyas por aquí, lo siento pero esta no le veo el qué. Todo es muy pequeño, la casita, el prado, la nube..., me sobran las hierbas del primer plano. Yo la dejaría en formato cuadrado y recortaría para apreciar mejor los detalles. No te lo tomes a mal  ::) ::)

Me gusta mucho tu trabajo, pero me pasa como a Ribes esta composición no acabo de verla, igual con el rio trazando alguna diagonal podría mejorar.

pues opino como los apañeros... no me convence la fotico , quizas como dice ribes  eliminando las hierbas secas del primer plano.. ganaria algo... y quizas no se hasta quitando una buena parte de cielo ( que no tiene mucho interes solo hay una nube por ahi solitaria ) , pero vamos que es lo que yo aria si fuera MI foto , pero como es TU foto y a ti te gustará asi..  pues bien echa está  ;)

Mackote dijo:
pues opino como los apañeros... no me convence la fotico , quizas como dice ribes  eliminando las hierbas secas del primer plano.. ganaria algo... y quizas no se hasta quitando una buena parte de cielo ( que no tiene mucho interes solo hay una nube por ahi solitaria ) , pero vamos que es lo que yo aria si fuera MI foto , pero como es TU foto y a ti te gustará asi..  pues bien echa está  ;)

No es "mi foto" ni "tu foto", es "la foto" y tu opinión es tan válida y bien recibida como la de cualquiera y la agradezco. Tengo otras en las que no están los matorrales, pero creo que ésta gana en profundidad, y aunque no es gran cosa, era lo que había en ese momento, esa imagen me la guardo en la memoria para cuando las condiciones climáticas me permitan una mayor "espectacularidad"  :P

Vaya, lo iba a escribir y me lo han pisado... esas hiervas del primer plano no pegan.
Yo iba a proponerte el formato panoramico de la parte superior, pero quizas el cuadrado como te aconsejan sea mejor.

Me temo Tony, que la foto no me acaba de llenar, creo que es demasiado uniforme y aunque en la realidad se distinga bien la profundidad, en la toma, las hierbas del primer plano no tienen la "personalidad" suficiente para destacar del fondo a primera vista.
Un Saludo

rul dijo:
Me temo Tony, que la foto no me acaba de llenar, creo que es demasiado uniforme y aunque en la realidad se distinga bien la profundidad, en la toma, las hierbas del primer plano no tienen la "personalidad" suficiente para destacar del fondo a primera vista.
Un Saludo

No lo temas, y gracias por vuestras opiniones

Atrás