el ciclismo avanza

• Iniciador del tema Iniciador del tema larrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

larrea

Olympista de renombre

No siempre habrá que sacar los maillots publicitarios impolutos !!! ( Apuesto a que a los patrocinadores  >:( >:( no les hace gracia  8) 8)
Aquí os la dejo para que la destripeis.

Buena idea, pero han pasado un pelin rapido. Con menos "fantasma" hubiera quedado mejor, pero poco puedes hacer tu ahi... creo.

Está todo dicho... y aunque no aporte nada tengo que dejar el comentario para decir que me gusta muchísimo...

Saludos.

A cada mirada que le dedico le encuentro cosas que me gustan más... la idea es genial y la ejecución también... Fijándome en los detalles destaco esas rodaduras sobre el suelo mojado que le dan aún más empaque a la foto... enhorabuena compañero... Para mí, la foto está en su punto exacto (lo siento por los patrocinadores... pero esta vez han estado demasiado rápidos  ;D )

FelixEA dijo:
Buena idea, pero han pasado un pelin rapido. Con menos "fantasma" hubiera quedado mejor, pero poco puedes hacer tu ahi... creo.
+1... soy de la misma opinión, la foto tal como está me gusta, pero me dice más de "un recuerdo de antiguas carreras ciclísticas en esa ruta", si como dice el título es la foto del paso de una carrera. No sé si me expliqué o me lié  ::)  ::)  ::)

Atrás