Hola foro,
Os dejo esta toma en Santillana del Mar. Espero os guste.
Saludos.
El carro by Paco Cambra, en Flickr
Os dejo esta toma en Santillana del Mar. Espero os guste.
Saludos.
El carro by Paco Cambra, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juankinki dijo:Pues muy bien resuelto el b&n y el encuadre es perfecto.
Sin embargo no me convence el personaje del primer plano, creo que no aporta valor añadido a la foto como lo podría hacer un paisano típico (algo cada vez más difícil) y la escala y presencia humana ya las da el grupito del fondo.
Por lo demás muy buena foto.
Saludos,
Juan.
Juankinki dijo:Pues muy bien resuelto el b&n y el encuadre es perfecto.
Sin embargo no me convence el personaje del primer plano, creo que no aporta valor añadido a la foto como lo podría hacer un paisano típico (algo cada vez más difícil) y la escala y presencia humana ya las da el grupito del fondo.
Saludos,
Juan.
zidanne dijo:Me encanta y creo que has escogido un revelado excelente.
Saludos.
Corto dijo:Creo que para mi gusto ese carro está muy bien ahí, en la semi sombra. Pero también creo, notarás que es una mera creencia, que tendrías que haber esperado que esa señora que volvía de hacer las compras terminara con su conversación y se alejara...
gusiluz dijo:Juankinki dijo:Pues muy bien resuelto el b&n y el encuadre es perfecto.
Saludos,
Juan.
mejor dicho imposible, totalmente de acuerdo.
Cuando he visto la foto lo primero que me ha llamado la atención es la paisana de la bolsa, y creo que no aporta
G.Zapata dijo:Coincido con el resto en lo de la chica de la derecha, aunque hay que reconocer que es un foton! Un saludo!
peraluz dijo:Muy adecuado el tratamiento en b/n. tambien preferiria que no estuviera la chica de la derecha, pero me parece una buena foto
rocolabrador dijo:Pues a mi me gusta tal y como está, buen RD has conseguido en el revelado.