El carro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pcam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues muy bien resuelto el b&n y el encuadre es perfecto.
Sin embargo no me convence el personaje del primer plano, creo que no aporta valor añadido a la foto como lo podría hacer un paisano típico (algo cada vez más difícil) y la escala y presencia humana ya las da el grupito del fondo.
Por lo demás muy buena foto.

Saludos,
Juan.

Creo que para mi gusto ese carro está muy bien ahí, en la semi sombra. Pero también creo, notarás que es una mera creencia, que tendrías que haber esperado que esa señora que volvía de hacer las compras terminara con su conversación y se alejara...

Juankinki dijo:
Sin embargo no me convence el personaje del primer plano, creo que no aporta valor añadido a la foto como lo podría hacer un paisano típico (algo cada vez más difícil) y la escala y presencia humana ya las da el grupito del fondo.

Saludos,
Juan.

mejor dicho imposible, totalmente de acuerdo.
Cuando he visto la foto lo primero que me ha llamado la atención es la paisana de la bolsa, y creo que no aporta

Coincido con el resto en lo de la chica de la derecha, aunque hay que reconocer que es un foton! Un saludo!

Muy adecuado el tratamiento en b/n. tambien preferiria que no estuviera la chica de la derecha, pero me parece una buena foto

Juankinki dijo:

Saludos,
Juan.

Gracias por dejar tu comentario. La verdad es que tenía poco tiempo y estuve esperando que pasara alguien, digamos "más típico" del pueblo, estaba lleno de gente y al final me conformé con que sólo pasara una señora, con bolsa incluida. Gracias y saludos.

Corto dijo:
Creo que para mi gusto ese carro está muy bien ahí, en la semi sombra. Pero también creo, notarás que es una mera creencia, que tendrías que haber esperado que esa señora que volvía de hacer las compras terminara con su conversación y se alejara...

Gracias Corto, por comentar. Había tanta gente que me conformé con que sólo pasara una señora. Aunque, en este tipo de fotos con arcos o callejuelas me gusta incluir a gente que pasa, manía que tiene uno. Saludos.

gusiluz dijo:
Juankinki dijo:

Saludos,
Juan.

mejor dicho imposible, totalmente de acuerdo.
Cuando he visto la foto lo primero que me ha llamado la atención es la paisana de la bolsa, y creo que no aporta

Muchas gracias por compartir tu opinión. La valoro.

rocolabrador dijo:
Pues a mi me gusta tal y como está, buen RD has conseguido en el revelado.

Encantado de que te guste, yo también la prefiero así, pero acepto cualquier comentario constructivo. De hecho, esperé a tener presencia humana en ese arco. Pasó la señora con la bolsa y disparé. Saludos.

Atrás