El cantaro en la fuente

puffffffffffff, no soy nadie pa criticar constructiva o destructivamente, pero le falta luz y algo más de duende.......

Llevo un rato mirandola, y aun no le veo nada a la foto.
No iba a decir nada y esperar un rato y regresar, sobre todo por que aun nadie habia dicho nada.

Lo siento.

elzugas dijo:
pues se me ocurre un enfoque a nivel o a ras de cantaro, por darle otro punto. :-\

Esta es una buena idea, verlo desde cualquier otro lugar que resulte interesante. Por norma general los motivos que están demasiado centrados no llaman nuestra atención, son de esas fotos que miramos por encima y pasamos rápido a la siguiente por que no hay nada en lo que nunestro cerebro se detenga ni considere importante, parte de esto es que lo que motiva la famosa regla de los tercios.

Puede verse desde arriba o desde abajo (cuidao con mojar la camara) o en diagonal con un fondo desenfocado de algo que ande por ahí,o el motivo muy descentrado.

Cuando vuelvas a ir a buscar agua llevate la camara y tomate tu tiempo experimentando, seguro que te salen cosas chulas.

Saludos.

y enhorabuena, porque encajar buenos comentarios es fácil, pero los malos.............¡a todos nos cuestan¡¡¡¡

Sobre la luz, creo que anda sobrado, la composicion la veo muy cerrada por la pared de la derecha.
Saludos

Si, tal y como está no me acaba de decir nada,... se podría probar lo que te dicen, o un contrapicado, o algún encuadre original para romper la monotonía.

Pedf dijo:
Sobre la luz, creo que anda sobrado, la composicion la veo muy cerrada por la pared de la derecha.
Saludos
cuando digo que falta luz es que no me he explicado bien, la parte inferior donde confluyen botijo y suelo parece una amalgama del mismo tono..............es evidente que sobra luz en la blanca pared¡¡¡¡

Yo también me apunto a eso de que le falta duende.
Seguro que en la próxima no te será tan difícil encontrarlo.
Un saludo.

Atrás