El caballero rojo

Hola:
    Esta rojita me recuerda algo..... 
Otra extraordinaria para tu colección.
Saludos

Soberbia!!!!!!!!!!! Ese momento de luz difusa perfecta y tu buen hacer no podían dar lugar a otra cosa: fotón! ;D

Feracu dijo:
Hola:
    Esta rojita me recuerda algo..... 
Otra extraordinaria para tu colección.
Saludos

Jejejeje, hay ya unas cuantas de éste "modelo" por el foro y en diferentes poses :). Muchas gracias Fernando.

AlbertoP dijo:
Soberbia!!!!!!!!!!! Ese momento de luz difusa perfecta y tu buen hacer no podían dar lugar a otra cosa: fotón! ;D

Esos días de nubes ligeras que tapan el sol, dejan un luz estupenda para fotografiar (sean macros o sean retratos). Poco a poco me voy acercando a lo que quiero conseguir, pero aún me queda por mejorar :). Muchas gracias Alberto.

jayabusa500cb dijo:
Otra foto de portada con todas las de la ley,enhorabuena

Gracias por compartirla

Con comentarios así, anima a continuar practicando para mejorar :). Muchas gracias Joan.

Me alegra que os guste, saludos.

David en tu galeria de Flirck,la cual estoy viendo ahora mismo,he observado que las fotografias de la misma,estan hechas indistintamente bien con la Nikkon,bien con la OMD.No tienes una guia fija para disparar,vamos al menos eso veo

Tienes muchos animalitos,preciosos paisajes,bonitos interiores,procesados BN de lo mas llamativos,etc.Mi pregunta es,si no estas en periodo de prueba de una de las dos,como es que tienes dos camaras distintas,de distinto sensor,objetivos,menus,etc y te defiendes tan bien.Tambien creo que tu con una compacta de hace 10 años haces unas fotos espectaculares,pues sabemos que la camara no es quien hace buenas fotos,es el asoma el ojo por el visor

En pocas palabras que disparas con lo que te sale del forro........

Y ya puestos que es lo que tiene la OMD y que te guste que no lo tiene su compañera la Nikkon. (no me digas 2 kilos de menos que eso lo sabemos todos  ;) ;) ;) ;)  )

Ojo que yo no soy marquista ni defiendo ninguna marca,ningun sistema,ningun tipo de objetivos (digitales nativos o manuales de otras marcas adaptados)ni ningun color,simplemente tengo lo que creo que mejor me va y pueda hacerme disfrutar de este hobbie.
Es igual que cuando practico ciclismo,mi bici es antigua todas son mejores,pero para mi la mia es mejor en todo que el resto,no se si me explico,es la que disfruto cuando hago deporte y punto

Quizas el dia que una marca me pague la nomina cambie mi punto de vista  ;) 

Y como he dicho antes,a ti te da igual con que dispares,son todas una pasada

Muchísimas gracias Joan, me halagan mucho tus palabras :).

Venía de una Nikon D90 (una pedazo de cámara) y de ésta salté a la Nikon D800 (mi idea era ir por la D600, pero los problemas de suciedad en el sensor me echaron para atrás), ya que buscaba dar el salto a full frame por las características que da éste formato y a día de hoy estoy contentísimo con la D800.

Lo que me llevó a la OMD es que buscaba una 2da cámara con calidad suficiente para estar a la altura como mínimo de la D90, con un tamaño y peso lo más contenido posible, sobre todo pensando en poder llevármela cuando hago senderismo o voy de viaje (después de unas cuantas horas cargando con la D800 + 24-70 + trípode se acaban notando en los hombros, sobre todo subiendo montaña :D). También influyó que mi tío es olympista (de hecho descubrí el foro gracias a él, es el usuario jcxl), y tiene también la OMD, con lo que ya había visto como se comportaba la cámara.

No tengo guía fija porque suelo combinarlas, es decir, llevo entre ambas 2 objetivos que se complementan, quizás el usar las 2 más o menos al 50% hace que me maneje más o menos bien con ambas :).

Así a bote pronto, la OMD tiene los modos live composite (que me parecen un gran acierto), una mayor profundidad de campo debido al sensor de formato m43 manteniendo la misma luminosidad en comparación con el formato full frame (genial para macro), el que lleva el estabilizador en el cuerpo, cuando hago algo de street es una cámara que pasa desapercibida, la pantalla abatible y aunque es algo subjetivo, el diseño que tiene :P.

En lo negativo, el visor electrónico le queda aún por mejorar, la duración de la batería y por lo menos en la omd e-m5 el como informa la batería restante.

A mi me pasa igual, tampoco me da de comer ninguna marca, si tengo esas 2 es porque se adaptan bien a los tipos de fotografía que más practico y se complementan estupendamente, además que en el momento que me decidí a adquirirlas me parecieron la mejor opción :). En resumen, que estoy muy contento con ambas :). Pero vamos, que cualquiera marcas que hay en el mercado tiene grandes cámaras.

Sí que te explicas, que tú estás hecho a la bici y la bici a ti :).

Lo que si me llevó un tiempo fue acostumbrarme a usar el Lightroom para revelar los raw de la Oly, ya que siempre había usado el Nikon NX2 capture :D.

Saludos.

Atrás