El blues de un anochecer de verano.

nandoseo

Gurú Olympista
Cada uno que se imagine la música a su gusto.
Triste canción de un triste paraje.
7426881206_b94bc59913_z.jpg

Un saludo.

Bonito contraluz. Lo normal seria que dijera que me sobran los postes electricos y farolas del fondo, pero ya nos dejas claro que es un paisaje triste.

Has logrado representar lo que buscabas.

nandoseo dijo:
Triste canción de un triste paraje.
Hay muchas, pero ahora no se me ocurre ninguna que pegue con esta foto. Las canciones tristes, las evito desde hace mucho.

Muy acertado el contraste de farolas, torres electricas y la planata... tambien el colorido.

Mirando detenidamnente la foto, me pregunto como seria tenerla toda enfocada, todos los elementos.....

Kiare dijo:
Muy acertado el contraste de farolas, torres electricas y la planata... tambien el colorido.

Mirando detenidamnente la foto, me pregunto como seria tenerla toda enfocada, todos los elementos.....
Volveré con mi perro por allí a intentar lo que comentas.
Gracias.
Un saludo.

Si es que ahora en vez de bosques con árboles, lo que prolifera son las torretas eléctricas. bonito contraluz y muy buen mensaje. Un saludo

Hola Nando!!!!!

Esta me gusta por lo simple y minimalista... pero para el ambiento que parece querías conseguir es necesario "eliminar" del encuadre farolas y torres de luz....... ya sea durante o después de la toma.... (ya me entiendes)

Saludos

Estas hecho un artista de los contraluces.
Me gusta lo que muestras y el modo de mostrarlo. Para  mi es acertado tanto el desenfoque como la inclusión de los elementos "artificiales".

La fotografía me gusta tal y como está con el desenfoque que tiene, creo que la imagen tiene el equilibrio adecuado entre una naturaleza muerta (seca) y el entorno al fondo sin restarle protagonismo. El plus está en los tonos del cielo, con esa intensidad adecuada de luz para que sea un contraste con cierto detalle. Solo te voy a hacer una crítica, con el tamaño de la foto no aprecio la imagen en todo el esplendor que se merece.

tonigp dijo:
La fotografía me gusta tal y como está con el desenfoque que tiene, creo que la imagen tiene el equilibrio adecuado entre una naturaleza muerta (seca) y el entorno al fondo sin restarle protagonismo. El plus está en los tonos del cielo, con esa intensidad adecuada de luz para que sea un contraste con cierto detalle. Solo te voy a hacer una crítica, con el tamaño de la foto no aprecio la imagen en todo el esplendor que se merece.
Gracias por pasarte y gracias a todos los demás tambien.
Efectivamente, el tamaño en que la he subido de Flikr es el que me ha dejado, debe ser a causa del recorte que lleva para evitar unos elementos que, por otro lado casi hubiera sido mejor incluir para buscar aún mas impacto en cuanto al tema de la foto.
Un saludo.

A mi me gusta la imagen tal y como está. Ese color un poco raro y esos tendidos y torretas le dan una atmosfera de "naturaleza de carretera" que me gusta mucho. Sin ello sería una foto de un cardo  sin mas. Un saludo

Atrás