A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay muchas, pero ahora no se me ocurre ninguna que pegue con esta foto. Las canciones tristes, las evito desde hace mucho.nandoseo dijo:Triste canción de un triste paraje.
Volveré con mi perro por allí a intentar lo que comentas.Kiare dijo:Muy acertado el contraste de farolas, torres electricas y la planata... tambien el colorido.
Mirando detenidamnente la foto, me pregunto como seria tenerla toda enfocada, todos los elementos.....
Gracias por pasarte y gracias a todos los demás tambien.tonigp dijo:La fotografía me gusta tal y como está con el desenfoque que tiene, creo que la imagen tiene el equilibrio adecuado entre una naturaleza muerta (seca) y el entorno al fondo sin restarle protagonismo. El plus está en los tonos del cielo, con esa intensidad adecuada de luz para que sea un contraste con cierto detalle. Solo te voy a hacer una crítica, con el tamaño de la foto no aprecio la imagen en todo el esplendor que se merece.