El beso

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Esta era una toma que hice al ver la pareja. Tuve que hacer la foto a toda prisa y el sol daba casi de frente sobre el fondo que es una protección del puente (estabamos en un puente) de plástico, por eso salen esos halos (que no son del procesado sino reales).
Bueno como tampoco pude componer bien la escena salió esto. Vamos, que no sirvo para paparazzi.
Saludos
10640533.61087e3e.jpg

A mi no me disgusta la compo, y si la pareja fueran el Piqué y la otra vaya si valias para paparazzi.

Un saludo

Muy buena composicion, lo unico por ponerte una pega, son los halos que tiene la pareja, son muy chicos, pero me da la sensacion de que estan ahi pegados.

Saludos

Pues te salió una foto "resultona", tiene un algo ... aunque no acaba de convencerme de todo y no sabría decirte proque, me imagino que tiene que ver con ese ambiente futurísta que le da un estilo Blade Runner y le hace perder algo de sensación romántica. Nada, que me sigue gustando más la de Doisneau pero buen intento ;D.

....Pues a mi si me gusta tanto la composición (quizas sobre la barra de abajo que parece estar en primer plano), como la luz y como el titulo....Me parece una toma llena de romanticismo y de melancolia...

¿Quien no ha tenido alguna vez una escena así...?......¡¡y es tan bonita!!

Saludos...y vaya Rul..(ultimamente estas tremendo con tus fotos..son buenisimas)

a mi la foto me trasmite y es lo que verdaderamente importa, como a dicho malvasia creo cortaria esa barra que parece que esta en primer plano. SEria la caña esa foto si estuviese lloviendo

La única cosa que no me acaba de convencer de esta foto, es que para mi gusto, le sobra 2/3 de la parte del cielo una vez acaba el techo del puente. Por lo demás, me parece una foto más que interesante

Pues hombre, un robado anónimo muy tierno al que yo le hubiera cortado algo por arriba y por abajo (esas partes dicen poco). Estuviste oportuno, sagaz y rápido. Tierna estampa a la que le sientan bien hasta los halos del plástico. Va a ser peligroso pasearse por el "Puente del Milenio"; puede haber cualquier Olympista cerca.

Un saludo, vecino.

Atrás