El Arcano

zurito84

Olympista Habitual
Como tengo el día aburrido sigo subiendo cosillas...

8901432184_d40aa91503_c.jpg

hola me hubiera gustado ver todo el troco del árbol, a un que el musgo le da ese tono verde muy bonito saludos.

Hola compa, el tronco como tal está al 95€, quedan las raíces que no me entraban en el encuadre ni teniendo un ojo de pez (que de todas maneras no me gustan). Pero el musgo estaba muy brillante y me llamó mucho la atención.

Me gusta el contraste de los 2 tonos, y no se si es que me he levantado raro, preo me parece que hasta veo una cara en el tronco (me parece que he visto demasiadas veces el señor de los anillos).

Eugenio Jose dijo:
Me gusta el contraste de los 2 tonos, y no se si es que me he levantado raro, preo me parece que hasta veo una cara en el tronco (me parece que he visto demasiadas veces el señor de los anillos).

O demasiadas veces Juego de Tronos...jejejeje

Gracias compa por pasar y comentar!

zurito84 dijo:
Eugenio Jose dijo:

O demasiadas veces Juego de Tronos...jejejeje

Gracias compa por pasar y comentar!

Pues no he visto Juego de Tronos, me ha gustado tanto los libros (en unos 3 meses me los leí todos) que prefiero no ver la serie, que aunque me han dicho que esta muy bien pero difiere algo a los libros.

Saludos

Yo leí hace años los cuatro primeros libros (el último nos hizo esperar el cabronazo de Martin) y aunque la serie, sobre todo a partir de la mitad de la segunda temporada, cambia mucho, está muy bien. Hay que tener en cuenta que Martin va a cinco años por libro, y la serie alcanzará en dos años al autor. Por eso tiene que tomar su propio camino. Y luego está el tema de que es un libro difícil de adaptar, por lo cual hay cosas que se tienen que cambiar. Lo importante, para mí, es respetar la esencia de la historia y ahí se nota que Martin está de productor con mando en plaza.

Me quedo con el rasgo imponente de la foto así como las tonalidades q son preciosas.... Ahora bien, con ganas de ver un encuadre más abierto.

Me gusta mucho el tono y el color... aunque en vez de abrir el encuadre como dice Nakht, quizás lo hubiese cerrado aún más para quedarme solo con la textura...

Bonita foto de todas formas...

Muchas gracias a los dos! Esta noche subiré dos más, una con el encuadre más abierto y otra con él más cerrado, que tengo...jejeje

Atrás