El árbol en pena (KDD Potes)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, esa nube te ha traicionado.
Ademas, veo una especie de halo en la union de montaña y cielo.

Sorry.

Salu2.

Pues si que es una pena, porque la idea es muy buena: jugar con ese desenfoque es más que un acierto.
Na, que ya tenemos excusa para regresar y mejorarla.
Respecto al b&n no te digo na, ya lo sabes.
Un abrazo.

Yo casi veo peor lo del halo, pero seguro que puedes re-procesarla. El halo, en la línea de cielo y monte derecho. Pero ese árbol que parece gritar a lo figura del Guernika me parece formidable.
Con esa forma de ver el B/N no sé para que te has comprado una cámara tan buena capaz de recoger tantos colores.

Para salvar ese halo y la quemazón yo creo que deberías desaturar del todo y crearte una version b&n ... además le iría a a temáatica de la foto de lujo

Me gusta mucho la toma!!! Con el arbol en primer plano... deberías haber intentado no cortar la iglesia ...seguramente era dar un pasito ....

Me gusta la idea!!

Saludos

PD: me gustaría ver los exiff de las fotos ........  porqué no los incrustais en el archivo????

Esta foto la tengo yo tambien...no la habia puesto por que no sabia como titularla, ahora si se como hacerlo....
Por mi parte ya han pasado la pulidora.
Saludos

Pues otra en la que paso a saludar... una semana fuera y voy a tener que meter horas extras para ponerme al día...  :D

frogship dijo:
Pues otra en la que paso a saludar... una semana fuera y voy a tener que meter horas extras para ponerme al día...  :D
Ahi le has dado. Se van dos dias a fotografiar y comer y luego... ala todos a trabajar y comentar.

tony, def¡nitivamente tienes un sentido especial para ver las composicones, a ver si algun dia me explicas tu secreto.

Atrás