El acoso de Titán (KDD KTDRLs)

benirrielo

Gurú Olympista
Es lo que tiene poner a una pila de olympistas a localizar exteriores durante una hora al rededor de una piedra ... una pila de fotos de lo mismo  :D :D :D .

En esta utilizando el 14-42 y usando el método PEN-e para la distancia hiperfocal  ;D ;D ;D .

10614486.5b0813ba.jpg

Esa roca me suena...

Bien captada y buen tratamiento. Me gusta el tono de la arena en primer plano sobre todo.

muy wapa !! me gusta mucho!! ya nos explicaras cual es el metodo PEN-e para la distancia hiperfocal  ::)

A mi también me encantan las siluetas de la derecha.

Una pregunta, a mi también me salieron esos exágonos en varias ¿polvillo en el polarizador?

Jano, como bien dice Pdef, es flare, son rebotes de la luz en el interior del objetivo y pasa en determinados ángulos con en sol de frente, la forma exagonal (creo recordar) la dan las aspas del diafragma, corregidme si me equivoco.

Benirrielo dijo:
Jano, como bien dice Pdef, es flare, son rebotes de la luz en el interior del objetivo y pasa en determinados ángulos con en sol de frente, la forma exagonal (creo recordar) la dan las aspas del diafragma, corregidme si me equivoco.

¿nada que ver con los filtros sucios?, es que yo cuando me di cuenta de esos flares, quité el filtro y ya no me aparecieron en las siguientes, igual es que cambié también el ángulo.

a ver no es por tocar las narices, yo fui muchas veces a esa playa y hay mas piedras, ji,ji,ji

Guapisima Beni. Las siluetas son fascinantes y a la vez esbeltas y gráciles (el que esta de pie soy yo?? ;D ;D ;D)
Me gusta un mogollon

emic dijo:
a ver no es por tocar las narices, yo fui muchas veces a esa playa y hay mas piedras, ji,ji,ji

Pues por no tocar las narices, (porque ya van dos veces)  podias enseñarnos alguna virgueria asombrosa.

Pues por no tocar las narices, (porque ya van dos veces)  podias enseñarnos alguna virgueria asombrosa.
[/quote]

es pura envidia 4 visitas a esa zona desde que me olimpizé y nada siempre encapotado, un poco mas adelante en la playa dos castros tiene un tunel para acceder a la playa tb muy interesante.

FelixEA dijo:
Esa roca me suena...

Bien captada y buen tratamiento. Me gusta el tono de la arena en primer plano sobre todo.

Pues será una tontería, pero me pasa lo mismo. La arena me ha gustado mucho, mucho y el momento captado con la silueta (creo que es Fer  ??? ), parece que quiere competir en altura con el arco....perfecto.

jano (Barbalímpico) dijo:
Ahora que lo pienso Beni ¡SI ESTÁ HECHA SIN TRÍPODE!
Ole tus H--V-S

En teoría íbamos a localizar exteriores y bajé sólo con la cámara lo raro es que no saliera trepidada, con el frio que hacía y yo en sandalias ... es que ...  :P

Mackote dijo:
muy wapa !! me gusta mucho!! ya nos explicaras cual es el metodo PEN-e para la distancia hiperfocal  ::)

Alguno ya sabe este sofisticado método para la hiperfocal, lo comenté en algún momento de la KDD. Pues consiste en colocar la cámara a la altura más baja de tu "PEN-e" apuntar a la puntera de la bota con el autofoco y pasar a manual, este método da mejores resultados en momentos de baja excitación (fotográficamentre hablando?)  ;D

Cag***la y yo volviendome loco con las tablas hiperfocales. Papel mojado con estas muestras !!!!

Me gusta. Yo sin embargo pienso que esos flares le dan la gracia a la foto. ¡Esta piedra va a ser famosa dentro del mundo Olympus :D

Atrás