Tsutomi Omori, ejecutivo de la división médica de Olympus y supuestamente implicado en el escándalo financiero, se suicidó el Domingo por la noche.
Noticia en inglés
Noticia en inglés
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Neviros dijo:Pues yo prefiero una deshonra en la vida que la muerte.
Costumbres de cada país, digo yo....
Beni·r·rielo dijo:Neviros dijo:Pues yo prefiero una deshonra en la vida que la muerte.
Costumbres de cada país, digo yo....
Tú pa samurai no valías
Amador dijo:Yo prefiero el método samurai, pa unos y pa otros.
tonigp dijo:Claro que no, aquí contratas con una mínima parte de lo que te has llevado un buen gabinete de imagen, un buen abogado, sales libre, escribes un libro y te contratan en espacios de tv pagándote una pasta. ¿¿¿Samurái???, sí, ¡¡¡para disfraz de carnaval!!
Beni·r·rielo dijo:No olvidéis que estamos hablando de una costumbre cultural de un país muy distinto al nuestro, no debemos juzgarla bajo nuestro propio rasero. Debemos tomarla tan extraña para nosotros, culturalmente hablando, como lo es temporalmente que en nuestra propia cultura el dinero pudiese comprar un sitio en el cielo eximiendote de tus pecados en la tierra. Daos cuenta que nosotros dejamos de hacerlo (el cambiar el honor por la vida) con el auge del cristianismo, que nos quito la propiedad de máximo valor individual, la propia vida pasó a pertenecer a dios. Esto no pasa en el sintoismo, va por otros caminos. Que yo no comparta el proceder de este hombre no quiere decir que no lo entienda.
ferranet dijo:Una lástima lo del hombre, con la muerte no solucionas nada..