Efecto Seda II

Rhysalar

Olympista Participante
Un salida invernal para probar el Filtro ND variable. La verdad que el trasto da mucho juego.

12079223.c297da73.1024.jpg

Olympus €-520
14 mm
ISO 100
f/22
15 segundos

buena foto, las sedas un poquito pasadas para mi gusto, y no se si podrias hacer el encadre mas bajo. creo que quedaria mejor la composicion sin tanta rama por arriva.
saudinhos

Si bajaba más la piedra del primer plano se comía la foto, y si adelantaba la cámara, era el riachuelo el que se comía al equipo, jejeje. Me cuesta controlar el no pasarme con las sedas. Pero tiempo al tiempo....

Que preciosidad  ;)

Aunque por ponerle un "Pero", como bien ha comentado ceibe para mi gusto también está el agua un poco pasada..Me molesta un poquito ese azul excesivo.

Tiene una nitidez estupenda  ;)

Realmente bonita, y con lo que te apuntan del efecto seda....cojonudem!
Ah, cuando el equipo se expone al riesgo de deterioro, mejor que la foto no quede "perfecta" y regresar con todo intacto!!  Jejeje

Pues a mi me gusta el resultado, incluso ese azul del agua contrasta muy bien con el color de las hojas secas. Preciosa foto.

Muy bonita. El uso del ND, equilibra muy bien los tonos, al tiempo, que congelas el paso del agua, dando el tipico efecto seda.
Saludos :) :) :)

Muy buena Rhysalar.

Una pregunta: ¿Cuántos pasos te reduce el filtro de densidad neutra que usaste? ¿Qué marca es?

Saludos.

Me gusta el efecto seda que has conseguido.......

Por otro lado, quiero decirte que en esta foto me pasa que veo todo un poco emburruñado.... (como digo yo), creo que deberías haber centrado más nuestra atención en el agua.... esos arboles así dispuestos distraen un poquito....

Saludos

Atrás