Educación física

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Ionan en clase de educación física.

10905342523_a60e87482e_b.jpg

Esta fotografía forma parte de una serie que se ha desarrollado con distintos alumnos y ámbitos, dentro del colegio de educación especial Andres Muñoz, para la elaboración de un calendario para 2014.

Si todas las fotos del calendario son como ésta.... tiene que ser un calendario... chulísimo!!!  ;D ;D  :D

Muy buena, como todas tus fotos, Si estás haciendo el resto ya nos las enseñaras para nuestro disfrute  :P

¡Que tranquilo está!.... muy buena foto....¿sera ese el formato de todo el calendario?..

tonigp dijo:
...Si estás haciendo el resto ya nos las enseñaras para nuestro disfrute  :P

Aqui estamos con el resto  ;D ;D ;D. Este año realizaremos un calendario en el colegio y otro de equinoterapia siguiendo la linea del año pasado. Uhmmmmm… unas 7500 fotos para revisar, valorar y procesar  ;D ;D ;D ;D

Kiare dijo:
...¿sera ese el formato de todo el calendario?..

En ambos proyectos he procurado sacar fotos en varios formatos para facilitar la maquetación.

Precisamente hoy he hecho esta pregunta en casa...hará Inchus calendario este año? jeje...pues nada resueltas las dudas estaré atento, no me quedaré sin ellos.

Magistral !!!!.... definitivamente un maestro del retrato !... además de la serenidad del niño me encanta cómo lo "enmarcas" con los aros. :D :D :D ... yo quiero un ejemplar de ese calendario ! :D :D :D

12 meses son pocos, yo propondría un "semanario" pa' que llevara 52 páginas.
La foto, magnifica.

¿Dos calendarios? ¡Voy a tener que despejar la pared! Aunque la idea de Pito tampoco me disgusta.
El semanario Inchusta. Suena bien y hasta en los kioscos se puede regalar una diadema con la primera edición  ;D

Bromas a parte, fantásticos B/N. Poco más puedo añadir.

Atrás