A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el canasto de las propagandas pa' meter los papeles del Carrefour y el Alcampo??galavardo dijo:Pues ser cartero en ese barrio tiene que cundir ;D.
Boira dijo:Una de las cosas que más me sorprendió cuando estuve es que para construir estos monstruos de hormigón usan andamios de bambú. Incluso los ultramodernos rascacielos corporativos de acero y cristal los levantan con cañas de bambú. Esto sí es unir tradición y modernidad. Bueno, eso, y los monjes budistas con sus iPhones también.
jesito dijo:No hay que irse tan lejos...
Los madrileños los conocerán bien: las llamadas "Colmenas" del barrio de la Concepción, mismo concepto sin tanta altura. 8.000 viviendas de realojo que se construyeron por los años 50 creo.
Estuve viviendo en Madrid bastante tiempo por temas de trabajo. Un amigo que vivia en las Colmenas me dijo un día que como hacía mucho calor (era verano y ya sabeis, en Madrid nueve meses de invierno y tres de infierno), decidió mover la cama y ponerla cerca de la ventana, con los piés hacia fuera.
Se tumbó y le vino a la cabeza la idea de que si todos los vecinos hiciesen lo mismo, aquello iba a parecer un camposanto, como los nichos.
Y se deprimió muchísimo.
Ahora, con la ayuda de Almodóvar y por su situación, se han convertido en viviendas de alta cotización.
A mi ya me pilla lejosaunque tengo que reconocer que guardo muy buenos recuerdos de mi estancia (entre otros, un hijo que nació alli).
Saludos.
Jes.
Yo flipo con las fotos que todos hemos visto ya sobre los Mohawk que construían rascacielos en USA, o si me imagino a constructores medievales levantando una catedral. O el Acueducto, eso sí que es echarle un par...osukaru dijo:¿Y reciben cursos de prevención de riesgos...?... jajajajajajja...
Hay que tenerlos cuadrados para subirse ahí encima de unas cañitas...
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.